La primera definitivamente .... aunq me gustaria ver una en B&N completa
Solo lo aprenderas ... con la practica!
Hubiese dejado más espacio entre el hoyo 9 y la pareja de novios. Es decir, me parece muy cerca, lo que no deja sensación de perspectiva. Al final sobra aire por la izquierda y por la derecha.
La segunda foto es irreal. Sería un campo marchito, jeje. La tercera foto está bien, pero habría destacado en color el hoyo 9 porque es lo que ellos quieren también destacar.
Aunque me hubiese gustado desenfocar un poco el fondo. En esta foto, supongo que por intención de los novios, das tanta importancia al paisaje como a los novios.
Viento.
5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
Sople donde sople el viento...
La primera. Si les gusta el golf y querían que saliera el hoyo 9 entonces sácaselo en condiciones. En todo caso, prueba a bajar un poco la saturación de la foto entera a ver que tal...
Para las proximas, dejate un margen de seguridad en los laterales a la hora de componer para que no te queden luego tan encajonadas como esta
Seguro que les encanta
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Graciass a todoss por comentarr
Para mi gusto, la primera foto está mucho mejor que las otras.., además con el nuevo encuadre y haciendo caso a los consejos que te han dado, todavía queda mejor. Saludos
5D MK-II, y varios L's
Para mi gusto tambien la primera
Voy a abrir ps4 y clonarla pparaa que quede todo verde graciass por comentar. Gracias a todos por sus comentarios productivos.
De nada para eso estamos
Exacto, intenta clonar..
+ Canon EOS 50D + 430EXII + Strobist + Video producción Sony XR500VE
La primera esta excelente.
Solo que no veo la necesidad de usar ISO800.
No se si le procesaste el ruido o es porque esta algo pequeña pero sabiendo que no hay movimiento yo hubiera bajado la velocidad hasta 1/100 y hubiera bajado el ISO si fuera posible a 100 segun la luz que haya.
De cualquier forma salió muy bien.
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
Marcadores