Fue en unass suer circuntancias de novato sin tripode sin flash ya era de tarde no tire en manual tire en P jaajjaja y ps le quite un poco el ruido con topaz denoise. La velocidad ni la toque y el iso ps lo subi un poco pq era de tardesita ya.
Gracias por comentar destroyer
Sin dudar, la primera![]()
La primera me gusta mas ,prueva en formato cuadrado y aclara las caras un poco.
Todo eso si te parece claro.
Un saludo.
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
La primera sin duda, las otras dos las veo con perdón, un "desastre". Ojo, es mi opinion personal. B3ngie, veo tu arreglo perfecto PERO me sobra tanto negro en la parte del fondo, los arboles, tienen negros muy empastados...
CANON 50D; SONY HDR-XR500; SAMYANG Fish-Eye; CANON 10-22; 60; 85; 24-105L; 70-200L f/4IS; 400L f/5.6; Extender 1.4x II; Speedlite 580EX II. MANFROTTO 190XPROB & 488RC2. LOWEPRO NOVA SR D300.
No problema con tu opinion personal pero es cierto ajajaja. Buen comentario los negros de los arboles muy empastados ciertooo.hector.rabanillo
Participante
La primera sin duda, las otras dos las veo con perdón, un "desastre". Ojo, es mi opinion personal. B3ngie, veo tu arreglo perfecto PERO me sobra tanto negro en la parte del fondo, los arboles, tienen negros muy empastados...
Aunque clone pal de palitos de esos puede ser que sea eso o subirle los level alos arboles tratare despues y las palmas alado de el hoyo son clonadassss miralas y verass. Gracias por comentarr las criticas hacen perfeciones. Gracias.
Graciass.UltraHayata
Usus est magister optimus
Muy buen trabajo
Cita:
Iniciado por B3ngie
Aqui un areglo de la foto con una de las cosas que me sugirieron me dicen que tal.
La grama clona y pal de ajustesillos.
Ahora sí.
Con la ayuda de este foro y con tu capacidadl, ha quedado una fotografía que con toda seguridad le encantará a la pareja que celebra su aniversario de bodas.
¡Felicidades!
UltraHayata
Yo jugaría mas con este tipo de procesado, esto es un ejemplo e igual esta un poco exagerado. SaludOoS
![]()
Primera sin duda pero para retrato,has mezclado tambien paisaje.fotografia como recuerdo.asi lo veo.
saludos.
Me gusta buen retoque y graxias por comentar jugare con ese tipo de procesado a ver.Rubekis
Nuevo
Yo jugaría mas con este tipo de procesado, esto es un ejemplo e igual esta un poco exagerado. SaludOoS
Graxiass por comentarJuanjose B
Master
Primera sin duda pero para retrato,has mezclado tambien paisaje.fotografia como recuerdo.asi lo veo.
saludos.
Graxias.Heimrich
Master
La primera sin duda, está genial.
Sin duda la primera ^^
Es mucho más bonita y los colores son más acordes con lo que la foto debe expresar ^^
Marcadores