La primera sin duda, pero esta caida la foto, enderezala que la chica se va a caer xDD Cortaria las 2 ramitas que aparecen por la derecha, y le daria un poco de luz a la cara de el. Por el resto esta muy bien, tiene un pequeño halo la cabeza de los 2 o es mi monitor? Creo que es mi monitor pero por si acaso.
La primera sin duda.
Bn punto gracias por comentar.yimi
Colaborador
La primera sin duda, pero esta caida la foto, enderezala que la chica se va a caer xDD Cortaria las 2 ramitas que aparecen por la derecha, y le daria un poco de luz a la cara de el. Por el resto esta muy bien, tiene un pequeño halo la cabeza de los 2 o es mi monitor? Creo que es mi monitor pero por si acaso.
La primera sin dudarlo.
Mi opinión es que una buena foto no necesita "cosas raras" como difuminados excesivos, meter los novios en copas de champán etc. Si tus clientes tienen un cierto poder adquisitivo, es probable que cualquier cosa fuera de una foto con colores normales o una foto en blanco y negro les parezca una horterada. Así que mejor evitar tonos inhabituales y desaturados selectivos.
felicidades por este primer trabajo cobrando.
Saludos,
Eric
la primera sin duda, pero retocaría la linea que le falta cesped
Buen punto. Y gracias por comentar.egibaud
Canonista Primer Dan
La primera sin dudarlo.
Mi opinión es que una buena foto no necesita "cosas raras" como difuminados excesivos, meter los novios en copas de champán etc. Si tus clientes tienen un cierto poder adquisitivo, es probable que cualquier cosa fuera de una foto con colores normales o una foto en blanco y negro les parezca una horterada. Así que mejor evitar tonos inhabituales y desaturados selectivos.
felicidades por este primer trabajo cobrando.
Saludos,
Eric
Jajaj buena no me habia fijado.sanchezmiranda
Canonista Primer Dan
la primera sin duda, pero retocaría la linea que le falta cesped
Una preg a todos si pueden contestarmela.
Si todavia no he cogido el curso de fotografia ni lo he estudiado ni nada solo tengo la camara y lente. Estoy pensando en reproducir targetas para promocionarme pa empezar en 15 aneros cositas haci pa ganarme los chavitos que devo poner?
No puedo poner La palabra fotografo profecional o qqq no se pq mi mama me dijo no pq despues te pueden demandar o algo asi que ustedes opinan.
Pq pal proximo mess voy a repartir targetass flyers cosas haci en beutys y por el internet. que ustedess piensan.
Que podria poner en la targeta.
la primera, y felicitaciones por el primer trabajo!!!
esperemos que vengas muchos mas!
Gracias y esperemos jajajaaa.Toto1911
Nuevo
la primera, y felicitaciones por el primer trabajo!!!
esperemos que vengas muchos mas!
Me quedo con la primera,unos colores estupendos.
Graxiasss por comentar.Esbardu
Nuevo
Me quedo con la primera,unos colores estupendos.
Marcadores