De una sesión de hoy. Son unas fotos para la invitación de boda. He hecho unas cuantas. A medida que las vaya procesando las iré subiendo a ver qué pensais
5d2 + 85 f1.8
Canon430 en softbox 90x60 a la izquierda a 1/4 potencia y Metz48 en paraguas blanco a la derecha delante de ellos para relleno a 1/2.
![]()
Me gustan mucho tus fotos y envidio la paciencia que tiene tu modelo-prometida con el tema fotográfico (ojala la tuviera una que yo me se). A la foto no le se ver defectos, quizá sólo, no le haría el viñeteado tan duro en las esquinas. Y... Felicidades!!
Con la 400D, el pisa y las ganas
Hola,la verdad que el compañero tiene razón,menos viñeteado sería mejor.
Por otra parte,creo que para invitación de boda sería mejor dotar a la toma de menos contraste,a lo mejor es porque la veo desde un portatil,pero a simple vista así me lo parece.
Una cámara del copón,un bien objetivo,luces de maravilla...pero veo el pelo un poco empastado,tal vez sea por este contraste
Los compañeros te diran
saludos
www.flickriver.com/photos/daniel_gonzalez 24mm f/1.4 L,50mm f/1.8,85 f/1.8 135 f/2 L,24-105 f/4L 70-200 f/2.8 L
El tema es que me parece que los novios no están a escala si se comparan con la carretera. Pero claro sería saber si va a ir texto para la invitación directamente en la foto.
la foto en sí me gusta, el viñeteado no me molesta. Sin embargo creo que dentro del objetivo de la foto, invitación de boda, sería bueno que el novio también mirara ya que es un mensaje de ambos hacia el que recibe la invitación.
A parte veo la camisa del novio demasiada blanca.
La idea es buena pero creo que se podría mejorar. OJO si están contentos... pues nada de nada, así se queda y pasa de mí ejjejejee
Hola. El caso es que la foto va a ir en bw y no será la única. Ellos quisieron unas fotos en las que no se les viera directamente la identidad..no sé como explicarlo pero querían salir en la foto, que sea vea que son ellos pero no tan claro.. cuando termine la invitación la subiré a este post. La invitacion va a ser blanca y la foto quiero que salga con un trozo de carretera y ellos recortados...nada de la vegetacion.
Son muchas horas en PS pero bueno..me gusta la idea y quier ver si puedo sacarlo adelante todo.
gracias por pasar!
Procura que no te quede nada a la altura de la cara de la chica como sucede ahora con la vegetación del fondo, que luego todo son problemas y más horas de curro.
Me gusta la idea, pero que tal en la playa??. Los fondos que puedes conseguir son increíbles.
Un saludo.
Antonio
Hola Antonio.
La verdad es que no me importaba demasiado el fondo para esta foto porque lo que quería era recortar a los novios. Estoy en el macbook ahora y no tengo la foto aquí pero mañana la subo para que veais un poco de lo que hablo.Y me hubiese encantado tener una playa jaja!! Pero en Madrid poca playa tenemos
gracias por pasar
Marcadores