Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Chelios's son + Hookah

Joe09 está desconectado Master

Predeterminado Chelios's son + Hookah

Fotos tomadas hace 2 dias entre amigos.

Última edición por Joe09; 09/02/10 a las 15:31:36

Almeida está desconectado Tercer Dan
    "Badajó" (Tierra de Dios, donde se acuesta uno y se levantan dos)

Predeterminado

Me gusta la segunda y la ultima, solo te falta cuidar los fondos un pelin mas y tus fotos empezaran a salirse.

Predeterminado

como cuidarlas?

Predeterminado

alguien expliqueme eso de cuidar mas las fotos Oo

Tengo una sesion por hacer este domingo que queiro evitar la mayor cantidad de errores posibles

Photorres está desconectado Master

Predeterminado

para cuidarlas solo hay que pensarlas, necesitas analizar mas la composicion a la hora de tomarlas, en la primera tienes muchos elementos que no le aportan nada a la imagen, el fondo nos distrae mucho, y hay manchas blancas en la cmaisa de el tipo y en el brazo y el pantalon tambien, si hubieras hecho un enfoque selectivo creo que hubiera quedado mejor
    en la segunda, me gustaria saber con que lente la tomaste ya que parece que es un gran angular y no es el mejor para las fotos de retrato, exagera la perspectiva y parece que tiene una frentota aparte que todos los rasgos se ven mas eagerados, la planta verde del fondo nos distrae y la ventana se ve caida (no esta paralela a la linea del encuadre)
    la tercera es la que mas me gusta, solo que deberias de reencuadrar, corta el aire que sobra por arriba de su cabeza, sigue practicando

gastonhd está desconectado Participante

Predeterminado

Creo que a lo que se refiere el compañero es que no solo importa lo que tienes en primer plano, sino también lo que tienes de fondo. La idea es elegir un fondo que vaya bien con el primer plano, sin objetos molestos detrás que no dicen nada y solo distraen la atención. Buenooo... vaya interpretación... creo que es más mi opinión que lo que quizo decir el colega, jaja!

Predeterminado

jeje, muchas grx por los consejos. xD

Las tome con el unico lente que tengo (Sigma 17-70mm)

Sobre lo de la frentota en la segunda. Era la intension, queria que saliera una Super cabeza (ademas el tiene una frentota).

Pero que me dicen sobre los 1ros planos y el tratamiendo en las imagenes?
    Tratare de mejorar los fondos

Photorres está desconectado Master

Mexico

Cita Iniciado por Joe09 Ver Mensaje
    jeje, muchas grx por los consejos. xD

Las tome con el unico lente que tengo (Sigma 17-70mm)

Sobre lo de la frentota en la segunda. Era la intension, queria que saliera una Super cabeza (ademas el tiene una frentota).

Pero que me dicen sobre los 1ros planos y el tratamiendo en las imagenes?
    Tratare de mejorar los fondos
    hahaha pues si que has logrado el efecto que querias, del procesado creo que me ha gustado en la tercera, me parece una imagen muy agradable de ver pero si me gustaria verla con el reencuadre, sigue asi! saludos desde mexico

Predeterminado

Vere que hago para mejorar esas cositas xD

deuszeon está desconectado Participante

Predeterminado

el tratamiento de la segunda foto me recuerda al estilo lomo y me encanta. muy buena

Almeida está desconectado Tercer Dan
    "Badajó" (Tierra de Dios, donde se acuesta uno y se levantan dos)

Predeterminado

Cita Iniciado por Joe09 Ver Mensaje
    como cuidarlas?
    Cita Iniciado por Photorres Ver Mensaje
    para cuidarlas solo hay que pensarlas, necesitas analizar mas la composicion a la hora de tomarlas, en la primera tienes muchos elementos que no le aportan nada a la imagen, el fondo nos distrae mucho, y hay manchas blancas en la cmaisa de el tipo y en el brazo y el pantalon tambien, si hubieras hecho un enfoque selectivo creo que hubiera quedado mejor
    en la segunda, me gustaria saber con que lente la tomaste ya que parece que es un gran angular y no es el mejor para las fotos de retrato, exagera la perspectiva y parece que tiene una frentota aparte que todos los rasgos se ven mas eagerados, la planta verde del fondo nos distrae y la ventana se ve caida (no esta paralela a la linea del encuadre)
    la tercera es la que mas me gusta, solo que deberias de reencuadrar, corta el aire que sobra por arriba de su cabeza, sigue practicando
    Cita Iniciado por gastonhd Ver Mensaje
    Creo que a lo que se refiere el compañero es que no solo importa lo que tienes en primer plano, sino también lo que tienes de fondo. La idea es elegir un fondo que vaya bien con el primer plano, sin objetos molestos detrás que no dicen nada y solo distraen la atención. Buenooo... vaya interpretación... creo que es más mi opinión que lo que quizo decir el colega, jaja!

Pues ya creo que te lo esplicaron.
    Aunque no lo creas el fondo puede elevar la foto, o undirla, es simplemente, tener un poco de atencion al entorno.
    Un saludo.

Predeterminado

gracias

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación