Fotos tomadas hace 2 dias entre amigos.
![]()
Última edición por Joe09; 09/02/10 a las 15:31:36
Me gusta la segunda y la ultima, solo te falta cuidar los fondos un pelin mas y tus fotos empezaran a salirse.
alguien expliqueme eso de cuidar mas las fotos Oo
Tengo una sesion por hacer este domingo que queiro evitar la mayor cantidad de errores posibles
para cuidarlas solo hay que pensarlas, necesitas analizar mas la composicion a la hora de tomarlas, en la primera tienes muchos elementos que no le aportan nada a la imagen, el fondo nos distrae mucho, y hay manchas blancas en la cmaisa de el tipo y en el brazo y el pantalon tambien, si hubieras hecho un enfoque selectivo creo que hubiera quedado mejor
en la segunda, me gustaria saber con que lente la tomaste ya que parece que es un gran angular y no es el mejor para las fotos de retrato, exagera la perspectiva y parece que tiene una frentota aparte que todos los rasgos se ven mas eagerados, la planta verde del fondo nos distrae y la ventana se ve caida (no esta paralela a la linea del encuadre)
la tercera es la que mas me gusta, solo que deberias de reencuadrar, corta el aire que sobra por arriba de su cabeza, sigue practicando
Creo que a lo que se refiere el compañero es que no solo importa lo que tienes en primer plano, sino también lo que tienes de fondo. La idea es elegir un fondo que vaya bien con el primer plano, sin objetos molestos detrás que no dicen nada y solo distraen la atención. Buenooo... vaya interpretación... creo que es más mi opinión que lo que quizo decir el colega, jaja!
Mi humilde galería: http://gastonhd.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/gastonhd/
jeje, muchas grx por los consejos. xD
Las tome con el unico lente que tengo (Sigma 17-70mm)
Sobre lo de la frentota en la segunda. Era la intension, queria que saliera una Super cabeza (ademas el tiene una frentota).
Pero que me dicen sobre los 1ros planos y el tratamiendo en las imagenes?
Tratare de mejorar los fondos
el tratamiento de la segunda foto me recuerda al estilo lomo y me encanta. muy buena
Marcadores