Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Gema Iglesias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bornos (Cádiz)
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado Gema Iglesias



    Buenass!! me he animado a colgar algo por la pulidora. Es el resultado de una tarde de café, de picarnos, arreglarse e irnos de fotos. Me monté un cutre-estudio en casa, con una tela blanca que tenía del disfraz de carnavales. Y probé con mi nuevo flash, que aún no le había sacao demasiado provecho.. y apenas se usarlo.

    Os la pongo por aquí y decirme que os parece, A PULIR !!



    CANON EOS 1000D + 50mm F/1.8
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrileño de adopción, onubense de corazón
    Mensajes
    1.673

    Predeterminado

    Pues hija, para ser probando... no veas!!!. Sólo una cosa, el fondo lo veo rosado no blanco, no se si es mi monitor pero coompruébalo en ps con el cuentagotas. Puede ser que el conjunto tenga un pelin de dominante rojiza...

    Un saludo y a seguir probando xD!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    2.397

    Predeterminado

    Pues eso dejate de pruebas que nos dejas a todos fuera de combate dentro de nada.
    Es cierto el fondo es rosado, no me molesta si es voluntario.
    Cuidado le cortaste un pie. Luego la arruga de la sábana no me molesta delante pero la del fondo a la derecha sí, ya que parece una raya... Photoshopear jejeeje. Luego creo que la iluminación le marca mucho las ojeas es casi inevitable, así, que otra vez al Photoshop. Para terminar haciendo trampa... aclárale los iris y verás como se le iluminan los ojos...

    Nada más, ojo, tal cual ya están muy bien.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Estoy completamente de acuerdo con egibaud, yo añadiría que la postura la veo diferente a las posturas que se ven normalmente (me gusta), por sacarte un defectillo yo le limpiaría un poco la planta del pie.
    Para mi en resumen:
    - Aclarar el blanco del ojo
    - Arruga sábana de la derecha la que está tocando la rodilla ( si le miras a la cara esa arruga parece el pelo)
    - Limpiar planta del pie.

    Saludos
    40D, 17-85,70-300,50 1.8Nikorr, 50 1.8canon, 28-210 macro, Sigma 10-20 3.5, Nissin 866
    Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/eufatot/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.589

    Predeterminado

    Chica ya me gustaria a mi hacer pruebas asi!! jajaja. Me gusta, pero le daría un pelin mas de luz en los ojos, y quitaria la arruga que te dice eutafot que esta donde la rodilla. El fondo es cierto que se ve un poco rosado, pero oye siendo pruebas no te vamos a pedir un blanco inmaculado, además no queda mal.
    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Palos de la Frontera (Huelva)
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    La foto me encanta, la modelo preciosa, una composicion muy buena, solo un pero y es la dominante magenta de la foto. Por los demas tus pruebas son geniales, espero que te piques mas con tus amigos y hagas fotos como esta.
    Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
    www.traselobjetivo.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Pues eso, como prueba ya está bien.

    Una cosa, no sé si será efecto de alguna media, o se aprecia algo de ruido en la pierna.
    Última edición por ajcastillap; 11/02/10 a las 10:11:07

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Ciudad de Mexico
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    aparte de lo ya mencionado de las arrugas de la sabana, creo que a esta foto le quedaria mas un encuadre horizontal, saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Redios!! Si eso es una prueba menudo nivelazo que tienes... y la modelo muy guapa.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bornos (Cádiz)
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Muchiiisiiimas gracias no me esperaba esta aceptacion para nada! la verdad que estoy super orgullosa de esta sesión. Además fue la primera después del curso que hize con Horacio Arriaza de iniciación a la fotografía, y como quien dice, aunq sabia ya algo, pero en este caso sabía lo que estaba haciendo cosa que antes... no!

    Y bueno, lo de rosa es verdad, pero no se corregirlo con el Photoshop. De todas formas voi a intentarlo, y volveré a subirla y avé que os parece. La toma en vertical quizás quedaría mejor.. sí, porque para mí la veo a ella muy encajona y por arriba y abajo mucho aire.

    Gracias, Gracias y Graciass!
    Voy a Photoshopeeeáaa! jajajaja
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bornos (Cádiz)
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Os pido un favorcito, como aclarais los ojos, y para cambiar el color del fondo, yo es que lo hacía antes, pero me he quedao en blanco.. nosé daba un click y lo de un colo se ponía de otro (el que eligiera) aunque nosé, si es así .. o yo lo he soñao.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Yuncos
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    menudas pruebas...cuando te pongas en serio...jejej una preguntilla...puedes decirme los exif? mas que nada porque acabo de comprarme el 50 1.8 y quiero saber que cosas se pueden hacer cons Fs..

    muy buena!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gema (Dementia)
    Por Osmow en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/10/09, 09:55:13
  2. Caritas... de Gema
    Por manser en foro Retratos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/09/09, 21:27:18
  3. Gema - 2 (sesión)
    Por painter en foro Retratos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 24/05/07, 12:29:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •