Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Melancolia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    S. S. Reyes
    Mensajes
    165

    Predeterminado Melancolia



    Bueno, este es mi segundo post con un par de fotos. Se que tienen muchos fallos como los guantes, la pose quiza no este lo suficientemente bien y un largo etcétera.
    Pero lo que mas me interesa es que me corrijais los fallos en el tema de enfoque, encuadre, etc. Una vez que se dominen estos aspectos, se intentara hacer fotos mas artisticas.
    Os digo por si no aparece en la foto ya que aun no se subir los datos Velocidad:1/25; f 5.6 ambas, la primera le he dado un poquito de color y la segunda esta como salió.







    Muchas gracias a todos, estero que os gusten. Y ya sabeis, si no es asi criticad sin parar, que es bien recibido.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    2.397

    Predeterminado

    No es un problema de enfoque sino de trepidación... a 1/25s es una locura intentar tener la foto bien, aún más si puedes aprovechar que hay luz. ¿Qué necesidad de una velocidad tan baja? sube el ISO y no bajes de 1/60s - 1/80s

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Pues yo opino igual que egibaud. Otra posibilidad pienso que seria utilizar utilizar el flash aún que en ese tema no te pueda ayudar ya que no tengo suficientes conocimientos.
    La pose me gusta, pena que no esté totalmente enfocada
    Canon 5D MKII +24-105 F4 IS USM + Canon EF 50 f/1.4 + Canon EOS 5 + Canon AE1 + Leica CL

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    .......
    Mensajes
    604

    Predeterminado

    No tengo muy claro cuántos conocimiento tienes de fotografía... pero si son un poco justos, te recomiendo que te leas el librito que trae unas 1000 veces... parece una "tontada" pero suelen estar muy bien explicados y aclaran más de una duda, el resto es ir haciendo pruebas.

    Respecto a la foto, seguramente sea motivo de la velocidad.

    Procura tirar siempre que te sea posible por encima de focal que estés poniendo.

    Ej, si estas con objetivo y lo tienes "puesto" en 100mm deberías tirar por encima de una velocidad superior a 100 y así evitar que te salgan movidas.

    Para subir la velocidad, solo tienes dos posibilidades, o subes el iso (cada paso que subas te dobla la velocidad) o abres diafragma. No hay más.

    Respecto a la composición y demás, la idea es buena.

    Un saludo.

Temas Similares

  1. Dame Caña Melancolía
    Por Janelka en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/12/08, 10:40:01
  2. Aprendiz Melancolia
    Por aponso en foro Retratos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04/12/08, 19:30:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •