la cogio al vuelo y despues de tanto pedirselo,poso para mi.
me gustaria que le dierais algun tipo de critica,por que asi aprendere en esto de los retratos,seran todas bienvenidas.
![]()
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
ahora que la veo,el rojo distrae mucho.
un saludo.
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
Bueno,no es el mayor de los problemas.Siempre puedes corregir un poco el tono,desaturarlo...etc.
Yo el principal problema que veo es el fondo,se ve todo,lo suyo hubiera sido elegir un AV mas abierto para que la PDC fuera menor,de este modo tambien ganas en esa sensación de "sacar" al personaje del fondo.
Siempre podras hacer un desenfoque con Ps.
saludos.
Probablemente con un fondo mas desenfocado si que ganaria, pero me gusta mucho el momento conseguido y la nitidez de la foto, vamos que me gusta.
Aunque no te fies de la opinion de un novato.
Un Saludo
me gustaria verla con una menor pdc saludos
gracias portugalete,la verdad es que tienes razon voy a hacer esos ajustes,seguro que queda mejor.
un saludo
gracias a comentarios como los vuestros, he podido VER unas de las cosas que fallan en este retrato e intentar que no se vuelvan a producir.
a veces cuesta hacerlos,pero asi tambien se aprende.
saludos
de acuerdo con los compañeros, buen momento demasiada pdc. Utiliza el desenfoque de lente a ver que tal en PS.
Un saludo
Marcadores