es una de mis primeras fotos, espero que les guste y que la re critiquen asi aprenderé.
Jose Luis on Flickr - Photo Sharing!
![]()
Última edición por jonus; 18/02/10 a las 18:46:22
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho la compañera;Y tb veo que la foto esta un poco "oscura" y le falta foco en los ojos!!El bebe es precioso!!![]()
Sub expuesta, la piel muy blandita y en general un tono muy gris. Más luz le vendría bien.
Gracias Gavito, si no fue suavisarle la cara sino quitarle la baba que tenia jejeje, y quizas en el procesado tambien jugando con las exposiciones se suaviso la piel... y el ojo tenes razon lo mismo pense despues de ver la foto, la tome con un lente no muy bueno, es un 70-300 con la posibilidad de hacerle una especie de Macro aunque no lo es.
si parece que es compartida la respuesta de estar muy oscura, buscare la foto otra ves e intentare cambiarle algunas cosas segun lo que me dijeron... y gracias ag2r por la respuesta, por ser una de mis primeras fotos la critica se especifico en los detalles, queria dar esa idea de ternuna y paz y creo que se transmitio bien.![]()
Bueno ahora le hice los cambios... y ya van a decir... nooo muy sobreexpuesta jejeje... creo que con el fondo negro hubiese estado mejor.
el tema de los ojos bue, quedo fuera de foco...
![]()
Marcadores