Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Robado? ojazos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    76

    Predeterminado Robado? ojazos



    Muy buenas a esta parte del foro, presentaros el primer retrato que subo. Quería sacarla en grande, retoque unas cosillas y ya que estaba, a compartirla. No solo admito todo tipo de críticas, sino que las espero, tanto del procesado como de la toma.

    85mm (mas un buen recorte)
    F/5.6
    1/125
    400D



    Muchas gracias! un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.137

    Predeterminado Hola...

    No te puedo decir mucho,oues yo tb soy nueva y mi experincia es minima;pero lo que veo,es que el fondo,distrae un poco!!Quizas un poco de desenfoque no vendría mal...La verdad es que tiene unos ojos muy bonitos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    gracias! es cierto que distrae un poco, pero pienso que perdería parte de la gracia de la foto quitarselo, ya le he quitado el marco de un cuadro que había también.
    esque no es posado, ella hablaba y reia con mas gente y mientras le tire la foto.

    muchas gracias por comentar!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.426
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El robado implica que en el mayor de los casos la modelo no mire a cámara, cosa que si me gustaría. El fondo me parece un poco oscuro, y que con ese florero distrae. De encuadre no mejora, la mirada demasiado centrada y pierde fuerza.

    Para terminar, creo que el blanco de los ojos está un pelín de nada irreal. Pero igual son cosas mias.

    Venga un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ag2r Ver Mensaje
    El robado implica que en el mayor de los casos la modelo no mire a cámara, cosa que si me gustaría. El fondo me parece un poco oscuro, y que con ese florero distrae. De encuadre no mejora, la mirada demasiado centrada y pierde fuerza.

    Para terminar, creo que el blanco de los ojos está un pelín de nada irreal. Pero igual son cosas mias.

    Venga un saludo.
    gracias ag2r por pasar!! y gracias por los comentarios.
    - a que te refieres con que la modelo no mire la camara? parece que mira? estaba hablando con una persona a unos 3 metros de mi.
    - con el fondo tienes razon... igual intento aclararlo un poco.
    - el encuadre es posible que existan mejores, la foto es más abierta, igual subo una original para que me deis opinion.
    - el blanco de los ojos no esta para nada tocado, solo la textura y manchas de la piel.

    gracias!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    2.397

    Predeterminado

    pues no me convence la foto. la planta con flores de colorines no me gusta y algo que parece un sillón tampoco.
    la expresión de la chica le deja la boca torcida, pues creo que hubiera sido mejor decirle a esta chica guapísima, "oye, me miras un segundo", sacarle una mirada y una sonrisa que hacerle la foto así. Le robaste una foto pero no creo que en el momento que más le favorezca.

  7. #7

    Predeterminado

    la chica es muy guapa, pero la composición me parece pobre. Necesita un fondo mejor y la foto cambiaría 100%.

Temas Similares

  1. Aprendiz Ojazos
    Por jubeloki en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/09/14, 14:35:23
  2. Que ojazos!!
    Por Raimon en foro Macrofotografía
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/01/10, 15:13:18
  3. ojazos
    Por j.ignacio en foro Macrofotografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/05/09, 23:22:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •