Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Beso

Chererito está desconectado Asiduo

Predeterminado Beso

A pulir toca, a ver en que se puede mejorar, que seguro es en mucho... El difuminado de los nenes es mitad acción mia, mitad debido a la compresión a jpg. Para empezar yo veo las caras un pelín azuladas ¿qué opinais?

Gracias por pasaros.
    Salu2
    chererito.blogspot.com EOS400D+Canon18-55mm+Sigma 18-200mm+Canon macro EF 50mm

jfdicha está desconectado Master

Predeterminado

Bueno, como siempre digo, no me hagais mucho caso... que a parte de de ser novato, estoy en un portatil.

Para empezar tambien me dio la sensacion de que estan las caras un poco azules, asi que a corregir el balance de blancos.

Tambien me da la sensacion de estar subexpuesta. (de eso en un portatil nunca estoy seguro)

Y en el desenfoque, hay que corregir los bordes, te has ido encima de los crios. Sobre todo en el lado izdo (coleta y brazo de la niña).
    1000d + efs 18-55 + ef 75-300 + flash Autofocus Cosmos

Vicont está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Totalmente de aucerdo con el compañero.
    1000d+Canon 18-55mm Is+Canon 50mm+Samyang85mm 1.4+Tokina 12/24+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr

jose65 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola,ademas de estar de acuerdo con los compañeros, confirmo que en un ordenador de sobremesa tambien la veo oscura, mira a ver si la puedes procesar de nuevo y toca un poco los niveles o la exposición según veas. Siempre que la tengas en raw, claro.

un saludo
    Canon 450D + pISA + canon 17-85 is usm + canon ef 75-300 + canon 50 m.m 1,8 + Tamrom 18-270 VC + manfrotto 785B
    Por si te aburres:
    http://www.flickr.com/photos/jachumillas/

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

yeta está desconectado Expulsado

Predeterminado

chererito, yo veo lo siguiente que no me gusta:

1. Subexposición acusada.

2. Tonos de piel azulados.

3. Utilización de flash directo que generalmente no favorece a este tipo de tomas.

4. Punto de vista demasiado elevado. Quizá si la cámara estuviese a la altura de los niños sería más interesante.

5. Encuadre: Has cortado las manos de los niños.

Lo que veo acertado es el fondo. Al ser neutro, no hay elementos que nos distraigan del motivo principal.

Saludos.

ag2r está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Le falta luz en general, y sobretodo, encuadrar desde abajo, desde la mirada de los peques.

saludos

Gavito está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues que te voy a decir que no te hayan dicho ya.. ah si! que a pesar de los fallos es una foto muy tierna

Breath está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Ya está todo dicho.
    Pero creo que la mejora principal sería disparar desde un punto más bajo. A la altura de las caras.
    Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras opiniones, me parecen todas acertadas.
    De lo del color azulado era consciente. Solución: ajuste de blancos (sí, por suerte siempre disparo en RAW).
    Lo de subexpuesta también se puede reparar algo. Es verdad que está un poco oscura y es algo que me pasa en muchas de mis fotos. No sé por qué tiendo a subexponerlas ya que suelen gustarme las imágenes un poco más oscuras, sobre todo retratos y paisajes urbanos. Debo de tener algun problema de gustos ya que imagino que una foto con luz debería de gustarme más.
    Lo del enfoque... Quería dar un efecto difuminado en los bordes y creo que me pasé un poco con el photoshop.
    Efectivamente utilicé flash directo, más concretamente el de la cámara, así que no pude hacer rebotar la luz. Eso está a punto de cambiar ya que estoy detrás de un flash nuevo.
    Lo del punto de vista más bajo y el encuadre de la mano... Visto ahora llevais toda la razón, pero si teneis en cuenta que para tomar esta foto hice más de 80... Ese día, este par de "fieras" estaban especialmente malos y no había quien se hiciera con ellos, puede ser un poco desesperante (ya se sabe que en fotografía de niños hace falta muuuuucha paciencia).
    Al final y cuando menos me lo esperaba, a la niña le salio este beso expontaneo a su hermano sin que nadie se lo pidiera. Lo cogí por los pelos.
    Bueno, os mando la foto retocando rápidamente alguna de las cosas mencionadas arriba.

ESCORPIOMAR está desconectado Master

Predeterminado

Muchísimo mejor, pero ahora molesta la sombra de la cabeza del niño

limal está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

¡Muchísimo mejor!

Predeterminado

Cita Iniciado por ESCORPIOMAR Ver Mensaje
    Muchísimo mejor, pero ahora molesta la sombra de la cabeza del niño
    Sí, al darle un poco más de exposición se acrecentan las sombras

Gracias otra vez