Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Skin*

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    3

    Predeterminado Skin*



    Muy buenas, esta foto es del fin de semana pasado, resultado de una sesión con una compañera, me apetecia mucho hacerle fotos, tiene un rostro como muy dulce, muy fino... Soy nueva en esto de la fotografia y no tengo mucha idea, reconozco que el retoque tendra algunos fallos y que el fondo pared no es el ideal, pero a falta de pan buenas son galletas y una se las apaña como puede con lo que tiene a mano. A ver que opinais del resultado.
    Un saludo a tod@s y gracias.
    ; )



    MUNDOINSOMNIO*
    Última edición por MUNDOINSOMNIO; 23/02/10 a las 19:10:20

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Hola mundoinsomnio, bienvenida. La foto, me gusta, pero creo que te has pasado un poco suavizando la piel. Por otra parte, yo no la centraría tanto, creo que llamaría más la atención, si utilizas la regla de los tercios.
    Un saludo.
    Mi mirada
    Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito

  3. #3

    Predeterminado

    Esta de maravilla. Soy muy partidario de las luces duras segun que quieras mostrar.
    El encuadre centrado y la luz dura son los correcto. Si la llebas a un tercio, esta foto pierde fuerza. Con otra luz, otro gallo cantaria.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Bueno, gracias por la opinión, estoy totalmente de acuerdo con lo del suavizado de la piel grillo, (tiendo a que se me vaya la mano con el retoque xD ) pero no con lo de la regla de tercios, puesto que creo como dice pamplinas (gracias, celebro que te guste ) con esta luz no quedaria igual, pero bueno, para gustos...
    Gracias de nuevo, lo tendré todo en cuenta.
    N*

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.426
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me encanta, la luz y el ambiente muy conseguido. Probaría con encuadres verticales a ver, y el reloj fuera. Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    732

    Predeterminado

    Es una foto muy bonita y delicada.
    Preferiria con la luz más suave (difuminada) para evitar esas sombras tan duras.
    Creo que mejor con la modelo desplazada a una lado. Y sí. El reloj sobra.
    Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Buena, como dicen los compañeros una luz algo mas difuminada, probar a adelantar la modelo del fondo para evitar sombras duras, y por supuesto el reloj fuera, aunque sabiendo que no dispones de estudio y es algo casero mis felicitaciones por esta foto, y a seguir mejorando dia a dia.

    NICE SHOT!!

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Bueno la luz es de una pequeña linterna así que mucho no puedo hacer, a mi me gusta el detalle del reloj, gracias por vuestras opiniones las tendré en cuanta.
    N*

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    a mi la luz tan dura me gusta, el relog no me gusta tanto ni la posicion de la mano izquierda, pierde como fuerza por la posicion de la mano, pero me encanta todo lo demas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Yuncos
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    a mi me gusta mucho...la expresion, quizas como dicen algun compi probaria un encuadre mas vertical, si despegandola unos centimetros de la pared te habrias librado de esas sombras...

    saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vivo y nací en la provincia más grande de España
    Mensajes
    5.150

    Predeterminado

    Muy buena foto, maxime teniendo solo "galletas"
    Muy dulce como tu comentas el rostro de tu amiga.
    Bienvenida y a seguir mostrandonos fotos tan buenas.

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/11/09, 17:00:57
  2. La chica se llama skin...... muy buena!!!!
    Por Vodka en foro Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/06/07, 22:09:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •