Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Skin*

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    3

    Predeterminado Skin*



    Muy buenas, esta foto es del fin de semana pasado, resultado de una sesión con una compañera, me apetecia mucho hacerle fotos, tiene un rostro como muy dulce, muy fino... Soy nueva en esto de la fotografia y no tengo mucha idea, reconozco que el retoque tendra algunos fallos y que el fondo pared no es el ideal, pero a falta de pan buenas son galletas y una se las apaña como puede con lo que tiene a mano. A ver que opinais del resultado.
    Un saludo a tod@s y gracias.
    ; )



    MUNDOINSOMNIO*
    Última edición por MUNDOINSOMNIO; 23/02/10 a las 19:10:20

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Hola mundoinsomnio, bienvenida. La foto, me gusta, pero creo que te has pasado un poco suavizando la piel. Por otra parte, yo no la centraría tanto, creo que llamaría más la atención, si utilizas la regla de los tercios.
    Un saludo.
    Mi mirada
    Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito

  3. #3

    Predeterminado

    Esta de maravilla. Soy muy partidario de las luces duras segun que quieras mostrar.
    El encuadre centrado y la luz dura son los correcto. Si la llebas a un tercio, esta foto pierde fuerza. Con otra luz, otro gallo cantaria.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Bueno, gracias por la opinión, estoy totalmente de acuerdo con lo del suavizado de la piel grillo, (tiendo a que se me vaya la mano con el retoque xD ) pero no con lo de la regla de tercios, puesto que creo como dice pamplinas (gracias, celebro que te guste ) con esta luz no quedaria igual, pero bueno, para gustos...
    Gracias de nuevo, lo tendré todo en cuenta.
    N*

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.426