Gracias por comentar y algunas respuestas
El tema del blanco del vestido, me esperaba ese comentario, en serio.
Los volantes son color crema y el vestido blanco, pero tiene un tiempo y no es el blanco azulado de nuevo.
El monitor lo tengo calibrado con el Pantone Huey y trabajo con CS4. Cuando lo veo en otro ordenador, o con otro programa, noto ligeros cambios (es normal, pero es una putada)... así que es posible que existan ligeras variaciones entre ordenadores, programas, navegadores, etc.... inevitables por otra parte.
El color blanco está tal cual el RAW, lo estuve tocando para conseguir "mas blancura" y el resultado fue peor, no mejoraba en nada la foto.
Al final lo dejé así, que ademas es el color real y no se pierde ningún detalle del vestido.
El flash del pelo, se me olvidó, cierto, fallo mio, debo grabarmelo a fuego, eso hace que el pelo no destaque del fondo, si tengo tiempo intentaré hacer algo con el CS4, buscando destacar un poco a la figura del fondo, pero sin afectar a la calidad tonal que existe ahora... si lo consigo lo pondré aquí.... Lo mismo sucede con el fondo, le disparé un flash para separar a la modelo del fondo, pero en las pruebas me pareció demasiado alto y lo bajé... y seguí trabajando y no me di cuenta de que "casi" ni se nota el destello.... es cierto también.
Me sirven vuestros comentarios para ver los defectos, gracias y a seguir comentando. Por favor.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
Marcadores