Hola amigos, esta es mi tercera sesión de estudio desde que lo tengo.
Muy contento y satisfecho con los resultados.
He tenido la suerte de contar con una modelo fantástica, una maquilladora amiga y un ayudante también amigo, lo cual me ha facilitado mucho el trabajo.
Gracias, desde aquí a los que me habéis ayudado....
Os pongo la primer imagen que he procesado de esta sesión.
Espero que os guste.... por favor, miradla al mayor tamaño posible, merece la pena. 1680x1080
Un abrazo a todos.
![]()
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
A mi me gusta la foto!!![]()
La he mirado al maximo tamaño y si que se nota y agradece verla ampliada.
A mi me encanta, ese encuadre, ese fondo negro, la pose de la modelo mirando hacia el espacio abierto en el encuadre...
¿Lo que no entiendo es ser el primero en comentarla?
Ups!!! El segundo, se me colo Sandy mientras escribia...
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
La encuentro algo pequeña para analizar bien, pero parece que me gusta. Lo que no encuentro muy viable es tanto espacio oscura a la izquierda. Saludos.
A mi me gustaría saber de datos técnicos.
Cómo de qué luces usastes y como... y del disparo, etc....
Por lo demás, la foto, genial!!!
Si pinchas una vez, esperas y vuelves a pinchar, la ves a 1680x1080 pixeles que es un buen tamaño.
El descentrado es buscado, quería ese efecto..... de echo es prácticamente el único retoque que tiene.
Gracias por comentar.
Canon 5DmkII
Canon 24-105mm a 80mm
v 1/125
f 10
ISO 100
Dos flash Elinchrom D-lite 200 frontales a 45ª ligeramente elevados.
Un flash Metz iluminando el fondo con recorte de spot, pero lo bajé demasiado y casi ni se nota.
El cuarto flash debería estar iluminando el pelo, pero lo quité y lo dejé casi toda la sesión sin usar.... ¿porque?.... quien lo sabe... mi despiste, que soy un despistado de cuidado. Espero que no se me olvide nunca mas.
Una modelo guapa, simpática y agradable, que tenía fiebre e incluso así trabajó divinamente, a la que le doy las gracias desde aquí.
Creo que ya está todo...
mmmmm
¿El traje es blanco...?
Si es que sí, me hubiese gustado verlo un poco más blanco, con más luz, un poco más vivo.
Un saludo.
Hola Jose Manuel ML,
La composición da mucho juego y ese espacio aparentemente vacío, puede llenarse con cosas... Verdaderamente, el vestido tiene una iluminación que permite ver su textura, sus volúmenes y sus formas, pero la chica se pierde en el fondo. No se distingue dónde acaba su cabello. Por tus comentarios de elogio hacia la modelo y hacia la maquilladora interpreto que la protagonista se merece resaltar más del fondo. Pero es sólo una opinión.
Un saludo y felicidades por la foto.
Santi.
Apoya mis hilos:
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
Me encanta tal cual. Enhorabuena. Saludos.
Me inspira la belleza, no la perfección.
Marcadores