Magnifica foto y tratamiento, tiene una gran carga emocional generada por la mirada captada y las texturas.
A pulir solo por poner un pero, el área negra sin textura bajo la barbilla.
Saludos!!!
Otro mas descubriendose con una Canon 450D y un 18-55 IS y con una nikon coolpix p80
http://www.flickr.com/photos/chardos/
tiene mucha fuerza la toma y transmite y para mi eso es lo mas importante.
felicidades por la toma.
un saludo
Tu foto esta muy bien hecha y transmite realmente lo que diz su nombre!!!
Buen trabajo![]()
Muy buena foto ¡¡¡
Parece que las ha pasado canutas el pobre Hombre.
Muchas ganas y pocos Leuros...
buenisima! es un robado???
solo bajaria un poco esos negros.. creo qe esta demasiado oscura.
Nikon D90 + Sigma 70-200 f2.8 + Samyang 8mm + Nikkor 18-105mm VR + Nikkor 35mm f1.8 + sb600
Si, los negros predominan bastante, y restan luz en general. El encuadre no me gusta, sobra mucho por la derecha.
Lo que es el retrato, muy bueno. saludos
hola pues me gusta mucho la mezcla de grises ...y la expresion pero no le veo coherencia con eso de la dignidad, ami no me indica que ha pasado en la vida de esta persona ese personaje puede ser tanto un "perro flauta" como un abuelito holandes turista por las calles del albaicin en granada ... ademas no se por que dentro de las criticas la gente siempre tiende a decir que la imagen debe de ir centrada como ojo de buey...no es una REGLA que el retrato deba de estar en el centro y ser simetrico con los espacios laterales (no es una foto de carnet) ..es solo mi opinion saludos
Es muy buen retrato, aunque mejor un formato 2/3 vertical.
Se intuye por el título que se trata de un indigente, pero yo no lo veo...
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
Sin tener autoridad aún para criticar, sólo decir que me gustaría con menos negros.
Saludos
Marcadores