Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Segundo intento, el primero, hace tres meses.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    803

    Predeterminado Segundo intento, el primero, hace tres meses.



    Pues eso, que Carla ya tiene 3 meses y se le sujeta la cabecita....
    Strobist cutre, un flash hacia el techo porque en la habitacion no cabian dos paraguas, el otro flash, hacia la cara para eliminar sombras con un paraguas pequeño color plata. Disparada en raw, procesada con Lightroom" target="_blank">Lightroom.
    iso 100 f5.6 1/100

    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Raúl, vaya modelo guapa que te gastas .

    En cuanto a la foto, me gusta el procesado, hay algunas sombras grises en el fondo, pero te felicito.

    El encuadre, creo que le vendría bien más aire por la derecha y hubiera destapado la mano de la sábana. Son pequeños detalles, pero bajo mi humilde opinión, podrían haber mejorado aún más la toma.

    ¡Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    Gracias por comentar¡, probare lo que comentas del encuadre porque aunque no sea muy purista, casi todas las dispare con menos zoom para luego poder hacer recorte, ya que la pobre no dejaba de menearse y no queria estirar el tiempo "pensando", afortunadamente lo de la mano es solucionable porque tengo otras 20 0 30 de ese momento y en alguna seguro que se le ven las dos manos. Las sombras grises creo que se pueden solucionar echandole tiempo al procesado pero....pañales, biberones...paseos en carrito.... bueno, cualquiera con un bebe me entiende...

    Saludos
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    un pelin pasada de luz,pero igualmente,esta genial......donde este un buen modelo.....................
    Julian

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.589

    Predeterminado

    Si no es clave alta (es tan dificil conseguirla que no sé realmente cuando algo es totalmente clave alta o no) es un muy buen acercamiento a ella.
    Algo más de aire a la derecha la verdad es que no estaría mal, pero yo tampoco la veo mal así, con ese encuadre.
    Y las sombras del fondo.. ya las quitarás, tu disfruta de tu niña que el tiempo pasa muy rápido.
    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Caldes de Malavella
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Me gusta muchisimo, siempre me ha gustado este tipo de procesados a los bebe's
    Enhorabuena
    Salut!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.426
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Muy bonito, muy bien conseguido, quizá puedas apurarlo más pero me gusta. saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klintxifood Ver Mensaje
    Me gusta muchisimo, siempre me ha gustado este tipo de procesados a los bebe's
    Enhorabuena
    Salut!
    Y a mi, ya a la madre.... pero luego se la enseñas a la familia y te dice:..buaaa, si es en blanco y negro.... la puedo ver en color?

    Gracias de nuevo a todos, saludos
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En el mundo (ahora en Castellón)
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    La expresión de esos ojos... Me gusta mucho la toma y me da mucha envidia porque tengo pendiente fotogradiar dos mellizos de un amigo de cuatro mesecitos y me gustaría poder enseñarle fotos así pero lo veo muy complicado, y más aún sin flash auxiliar, ni paraguas color plata, ni reflectores ni nada de nada...
    Felicidades por la foto y por la nena, es muy guapa.
    Salu2
    Ahhhh, en mi humilde opinión ya puedes cambiar las palabras de tu firma. Que yo sepa, sí que tienes una foto decente (y seguro que más también)
    EOS7D+EOS400D+Canon18-55mm+Sigma18-200mm+Canon macro EF 50mm
    chererito.blogspot.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chererito Ver Mensaje
    La expresión de esos ojos... Me gusta mucho la toma y me da mucha envidia porque tengo pendiente fotogradiar dos mellizos de un amigo de cuatro mesecitos y me gustaría poder enseñarle fotos así pero lo veo muy complicado, y más aún sin flash auxiliar, ni paraguas color plata, ni reflectores ni nada de nada...
    Felicidades por la foto y por la nena, es muy guapa.
    Salu2
    Ahhhh, en mi humilde opinión ya puedes cambiar las palabras de tu firma. Que yo sepa, sí que tienes una foto decente (y seguro que más también)
    Pues animate que en ebay.es no es que regalen los soportes y paraguas chinos, pero casi.......y el flash auxiliar, pues otro "chino" por 36 euros

    Saludos
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En el mundo (ahora en Castellón)
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raul IS Ver Mensaje
    Pues animate que en ebay.es no es que regalen los soportes y paraguas chinos, pero casi.......y el flash auxiliar, pues otro "chino" por 36 euros

    Saludos
    Me tienta... me tienta tanto que esta tarde lo voy a mirar en ebay.es , así que si puedes echarme una manita con algunos modelos determinados (algo baratito, que no están las cosas como para tirar por la ventana...).
    Me surge una duda, con ese tipo de flashes, al ser tan baratos, ¿como los sincronizas con el de tu cámara?
    ¿Usas el mismo método según numero de guia y apertura del objetivo para calcular la distancia a los que los tienes que poner del elemento a fotografiar?
    Como verás estoy un poco verde en iluminación con flash (es lo que tiene no tener), pero tengo muchísimas ganas y estoy como loco por meterme de lleno...
    Mil gracias por contestarme y darme información.
    Salu2
    EOS7D+EOS400D+Canon18-55mm+Sigma18-200mm+Canon macro EF 50mm
    chererito.blogspot.com

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    busca strobist en este mismo foro o en google y veras lo que te sale, te bajas cualquier manualillo en pdf y por ahi se empieza bien.
    De todas formas, para ver buenos enlaces a ebay.es mirate en canonistas el foro iluminacion, la entrada: todos los sistemas para separar el flash de la camara, es donde mejor te puedes informar.... no es que yo no te quiera contar nada, es que ahi hay muchisima mas informacion de la que yo puedo recordar..

    saludos
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Segundo intento.....
    Por ente_oscuro en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/11/09, 13:28:49
  2. Aprendiz Segundo intento
    Por jochemin en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/05/09, 12:13:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •