Primera
Segunda

a mi me gusta mucho mas la primera, es una de esas situaciones "put..." pero es que creo que manda el edificio y si el banco esta en cuesta pues esta en cuesta que le vamos a hacer...ademas en la primera se aprecia que reposa sobre su brazo en el banco...en la segunda parece que tiene nua postura forzada para mantenerse erguida...no se si lo percibis...
un saludo.
Gracias a todos por comentar, es bueno esto de escuchar las opiniones de la gente, lo de cortar por arriba por ejemplo no lo había visto hasta que no me lo dijisteis.
De todas formas, al final creo que me voy a quedar con la segunda.. es que por mas que miro la primera no me termina de encajar, así que voy a hacer lo que dice curilla de recortar hasta que no se aprecie el edificio torcido, y cuestión arreglada.
Saludos!
Me sobra aire por arriba, y a la pregunta contesto que me gusta mas la segunda
EOS 550D - LOREO 3D - EFS 18-55 - SIGMA DC 50-200HSM - SAMYANG 8mm - SAMYANG 500mm - GIGAPAN EPIC PRO - PANOSAURUS - www.edosolucionesmultimedia.com
Me quedo con la primera. Creo que la postura inclinada del banco és más natural.
La vida está llena de pequeños momentos. Hay que aprovecharlos
Me quedo con la primera
Tiempo y vida, ¡¡ imagenes que pasan !!
Para mi la primera!!!!No comento nada de la tecnica,pues aun estoy nova en el tema..
Saludos
La primera...
Saludos.
La captura es fruto del momento que celebro...
Me gusta más la 2ª porque veo que la linea del horizonte (el corte de campo) se queda recta.. aunque me fastidia que la casa se quede caida... pero bueno...
Canon 7D| 10-22 f/3.5-4.5 USM| 70-200 L f2.8| 50mm F1.4 USM| 430EX|flickr
La primera es más dinámica que la segunda, no me convence tanto el banco en posición horizontal.
Un saludo.
La primera, pero con recorte de la zona superior.
La segunda y como ya te han dicho, cortando todo el aire por arriba que sobra tambien a mi juicio.
Marcadores