Como hoy un gilipollas me ha dado un golpe a mi coche y se ha dado a la fuga y encima no he podido ver su matricula...fui a calmarme haciendo unas fotos...aunque toda su raza ya ha sido maldecida...
Y como mi espíritu narcisista se estaba muriendo poco a poco...pues...como reavivarlo mejor que haciendo unos autorretratos...
Aquí podeis ver 3 fotos más: http://octavuss.tumblr.com/post/430202061
Nueva Version:
Y la original:
saludos
Última edición por octavuss; 06/03/10 a las 14:49:16
Muy buena foto, bonita esa iluminación!
Vaya rabia lo del coche...
Saludos
esa cara de cabreo redomado no beneficia a la foto, la foto esta muy bien, y ese picado de abajo le beneficia. siento lo del coche!!!
me gusta 'además con interpretación "sí señor . Que tipo de procesado tiene . Un saludo
La verdad es que si no tu hubieran dado el golpe en el coche y tuvieras esa misma cara de mala ostia sería para darte un oscar jejeje. Respecto a la foto pues creo que el viñeteado es un poco excesivo y, sobretodo, intentaría poner el pie con el flash más lejos para sacarlo del encuadre, en vez de taparlo con la pierna, porque se ve todo el flashazo en el suelo. Aunque supongo que no tenías un pie en ese momento, porque parece que el flash está a ras de suelo.
-Aquí va la cacharrada ¿no?
-Sí, y a veces también el flickr
me gusta. clonaría el suelo para quitar la línea blanca del primer plano al borde de la foto.
Me gusta mucho el procesado. Muestra poderío y eso...
Sólo un detalle: Veo rara la iluminación de los faros del coche. ¿No debería ser más largo el haz de luz?
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
Bonita foto y sobre todo, para mi, bonita forma de calmar un cabreo.
Enhorabuena.
menos el detalle del flash,por lo demas esta batante bien,parece un anuncio,ten cuidadin a ver si te van a copiar la idea.un saludo.
Marcadores