Buenas, aqui os dejo unas fotos a ver que os parecen:
Las fotos estan echas con un softbox a la derecha a 45 grados de 1.20 x 70 y otro a la izquiera con un softbox pequeño de 70x50, para el fondo un flash desnudo con acetato rojo, y separación con cartulina para que no se metiera el la luz roja en la modelo. Fondo Negro.
Exposición:0,006 sec (1/160)Aperture:f/10.0Lente:47 mmVelocidad ISO:100
La siguiente igual que la primera, pero con acetato azul.
Exposición:0,006 sec (1/160)Aperture:f/10.0Lente:82 mmVelocidad ISO:100
Bueno, a mi parecer no estan nada mal, pero, le has hecho algo en la piel?, sobretodo en la cara... la veo MUY sedosa...
Los colores de fondo me gustan.
Los encuadres los veo acertados tambien.
gustar me gusta,sobre todo la primera,por criticar algo en la primera clonaria ese moraton o mancha en el brazo junto al codo,en la segunda tiene algo quemada la mano izquierda de la foto y hubiera probado con otra expresion en la cara,como te dije la foto me gusta pero por sacarle punta al lapiz q no quede.un saludo.
Lo de la expresión lo intente, pero la chica estaba un poco bloqueada, y lo de la mancha, se lo deje a caso echo, por que es suya, y al ser una foto asi, con toque asi undreground y rapera, preferia dejarsela, y lo de la mano quemada, es segun en que monitor lo veas, por que yo la veo bien en mi Mac, gracias por los comentarios! Asi me gusta, que me digais todo lo que os parece mal! Un saludo![]()
tienes toda la razon Zack,puede q sea mi monitor,como te dije a mi la foto me gusta,no es q la vea mal,las criticas solo son bajo mi punto de vista.ya sabes q aqui se mira todo segun los gustos de cada uno.un saludo.
Zack la composicion de la imagen me ha gustado, pero como ya te han dicho lla chica la has suavizado demasiado
El poner el mensaje no es para pulir, es para darte las gracias por comentar como has hecho la foto.
Los compañeros ya la han "pulido".
Se agradecen estos comentarios del "como se hizo" y se aprende de ellos.
FONDO NEGRO...... quien lo hubiese dicho.... buen trabajo de iluminación.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
Jejeje, gracias por las gracias, aqui estamos para enseñar lo que sabemos y compartir las cosas, jugar con acetatos para los fondos, dan un efecto muy muy chulo, lo unico que es complicado iluminarlo bien todo el fondo, se ven varios degradados, pero quedan bien, tambien se puede hacer una especie de alo alrededor de la modelo, y que el fondo quede negro, las luces dan muchisimo juego, y aun me queda muchisimo por aprender, decir tambien que las fotos no estan tocadas de niveles ni temperatura de color, medi la luz en cada toma con una carta de grises del 18% de gris neutro, todo esto, gracias al workshop de iluminación que dio Pedro Larregula, todo un montruo y mejor profesor.
Un saludo![]()
Marcadores