hola: primer retrato que subo... iniciándome en revelado/procesado
¿que opináis?
![]()
me sobra aire por la derecha,creo q un formato vertical le iria mejor y de paso sacar la cabecita entera.si el crio es tuyo no tienes problemas en seguir probando yo le pondria la camiseta de otro color asi no se vera quemada por la luz.un saludo.
Última edición por marcos_m.g.c; 08/03/10 a las 22:39:49
gracias por pasar. la había descentrado a propósito, pero quizás me equivoqué. tomo nota de la camiseta blanca
Fege,darte cuenta que lo mio es solo una opinion personal,ni tengo por que llevar razon y hacerla ami gusto.si esta hecha asi a conciencia,entoces esta bien.esperemos los comentarios de otros compañeros aver que dicen.un saludo.
Me gusta, aunque me gustaría más en formato cuadrado, a mi parecer el problema de ese aire que dejas a la derecha es que ni está en el centro ni deja de estarlo y noto como mi primer vistazo se va inconscientemente a la zona que está por encima de la oreja izquierda (punto de vista fotógrafo) que incluso parece estar más nítido que los ojos y creo que en esta foto los ojos deberían ser los protagonistas; así lo veo yo. Un saludoO!
Marcadores