Yo me quedo con la foto de color.
Jo, es que las dos son estupendas. Desde la expresión de tu hija a la nitidez conseguida. Me cuesta decidirme, pero me quedo con la de color.
Enhorabuena!!!
me gustan mucho las dos, aunque me quedo la BN.Me gustaría la blanco/negro pero quizás con los ojos en color, que no desentonarían demasiado y transmiten mucha fuerza.Perdón si crees que la propuesta esta fuera de lugar, es lo que tiene ser muy novato en esto, simplemente te comento lo primero que me ha venido a la cabeza
saludos y felicidades por el resultado!
Es una toma muy bonita con esa mirada tan limpia. Creo que me gustaría virada a sepia, para darle calidez al B&N
Eos450D+18-55mm f/3.5-5.6+55-250mm f/4,0-5,6+50mm f/1.4 +28mm f/1.8+430EX II
http://www.flickr.com/photos/jotag/
Me quedo con la de color, me gusta la tonalidad que has conseguido.
Me parece un magnifico retrato y en cualquiera de las dos versiones queda estupenda. Si hay que inclinarse por unas de las dos, esta vez, me quedo con el b&n.
¡Enhorabuena!
¿A quién va usted a creer?, ¿a mí, o a sus propios ojos?
Normalmente me declino por el b-n, pero en este caso me lo pones dificil... ufff...muy dificil...
no se que decirte, son muy buenas las dos...
aunque soy un amante del b-n, me decantaria por la de color por el canto de un duro.
Felicidades,
un saludo
No puedo resistirme a volver a escribir.
tengo la imagen en la cabeza y pensandolo bien detenidamente cambio de opinion... por pelos me decanto definitivamente por
b-n
un saludo
en color sin ningun tipo de duda, un saludo
eos 1000d + pISa + 55-250 IS f 4 - 5.6 + tripode hamma + mochila kata y muchas ganas de aprender...
Me quedo con la de color por los tonos tan suaves.
Marcadores