Estaba comprobando el pasado sábado el chip de confirmación de enfoque que le instalé a mi Falcon 85mm f/1.4 disparando a una apertura de f/1.4 y esta foto de mi hija (Paciente modelo que sufre únicamente por amor la pesadez de su padre) me gustó y no me decido si en B/N o en color.
¿Que os parece?
Saludos y gracias.
B/N:
Color:
Para verlas más grandes aquí en B/N y aquí en color.
FOTOS 5DMKII•40D•FujiX10•BG-E2+6•Falcon8mm•Zenitar16mm•10-22f3.5•17-40f4L•17-55f2.8•24-105f4L•50f1.4•70-200f2.8ISL•100f2.8•Extender1,4X•Speedlite 580EX+II
Buf, difícil elección, me quedo con el enfoque selectivo que has conseguido con esa apertura la nitidez es muy buena.
La de color me transmite mucha más fuerza que la de b&n sobre todo por los ojos ya que aprecio mejor el brillo aunque la de b&n no se queda atrás, en fin que me lio me quedo con la de color.
Saludos.
Estoy con Xanela me gusta más la de color. Por cierto muy guapa tu hija y bonita foto.
No se ambas me gustan, de distinta forma, pero no se cual elegir.
A mi personalmente me gusta mas en color, aunque la de BN es muy chula también. Vamos gana color por muy poco![]()
EOS 550D - LOREO 3D - EFS 18-55 - SIGMA DC 50-200HSM - SAMYANG 8mm - SAMYANG 500mm - GIGAPAN EPIC PRO - PANOSAURUS - www.edosolucionesmultimedia.com
Me quedo con la de color, pese a que la de blanco y negro me gusta, en color pienso que los rasgos se ven más realzados
Yo, como los demas, me quedo con las dos, pero ajustandome mucho, me declino por B/N,saludos.
Tiempo y vida, ¡¡ imagenes que pasan !!
Yo no sabría con cual quedarme.
Viendo solamente la de color, ya te digo que en blanco y negro puede funcionar muy bien.
Creo que hambos procesados (sobre todos el byn) les faltan un poco de fuerza en el procesado.
Un saludo.
Color!!
Un saludo
Me quedo con la de color. Esos ojos transmiten mucho mas en color que en blanco y negro. De todos modos muy chulas las dos.
Saludos.
El b/n le da más realce a las rastas del pelo y, en general, aporta más detalles a la foto. La piel, pecas, nariz, boca... Yo me quedo con el byn aunque las dos son muy buenas. Enhorabuena Juanacapo.
Marcadores