Buena toma, y bien pensada. Para mi gusto sobra un poco de aire por la izquierda y tal vez haber encuadrado un poco mas abajo.
Saludos.
Yo la veo algo falta de nitidez. Personalmente la luz que incide a la parte derecha de la foto (parte izquierda de la cara original) no me agrada demasiado, muy fuerte... pasa de una luz intensa a muy suave
Pues a mi me parece una imagen con mucha fuerza, si es verdad lo que dice hector, la luz es un poco fuerte, pero a mi me gusta.
![]()
no me convence la focal elegida que le hace la nariz más grande de lo que es. La luz demasiada fuerte. La idea buena, creo que repetiría la foto teniendo en cuenta estos elementos.
para mi gusto (por lo que ya hablamos de una opinión y de algo totalmente subjetivo...) le falta un poco de aire por abajo y quizá le sobre un poquitín por la izquierda, eso y un poco más de nitidez en lo que entiendo que es el elemento principal de la toma, la chica sin piercing :P
sl2.
edit: por cierto, a mi la luz me gusta así de fuerte, por si sirve![]()
Última edición por eloyweb; 12/03/10 a las 22:40:28 Razón: edit
Gracias por las opiniones tanto las del gusto personal como las técnicas.
Habrá más.
Buen día!
Canon EOS 550D + Canon 18-55mm + Canon 75 -300 mm + Canon 28-105 mm + Canon 50 mm f1.8 II y alguna cosita más.
A mi me gusta muchisímo, tiene mucha fuerza, quizás el encuadre un pelín mas abajo.
A seguir asi![]()
Las estrellas estan ahí, sólo tienes que salir a mirarlas.
Marcadores