Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Sarita

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    1.051

    Predeterminado Sarita



    Buenas...tras un mesecito con mi primera cámara reflex, en el que he aprendido por "internete" lo poquito que sé (de foto y de procesado), os pongo aquí una foto que quiero regalar a la madre de la niña...A ver si me ayudais a pulirla, que seguro que os resulta muy fácil...Sobre todo viendo el nivel que tiene por aquí la gente!! Me sería de gran ayuda!!



    Pues nada...Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios!!Y ser todo lo duros que querais...De las críticas se aprende!!

    Un saludo a tod@s!!

    Editado:

    Bueno, como me habíais sugerido que lo mejor para ver si el viñeteo era recomendable o no era ver la foto original...ahí os la pego!! Así con las conclusiones que saquemos (bueno que saque yo que soy el novato), pues vuelvo a trabajar la foto y se la regalo ya a la madre de la niña...que tengo unas ganas de ver si le gusta!! 8)



    Un saludo a tod@s!!
    Última edición por Eskorzo; 18/03/10 a las 04:37:59 Razón: Modificar contenido

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Pon algo más de atención en la elección del subforo donde publicas las fotos en la pulidora. Te la muevo a retratos.

    Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    1.051

    Predeterminado

    1000 gracias...estaba intentando moverla pero no acertaba...una vez más...perdón!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.426
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado