Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Sarita

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    1.051

    Predeterminado Sarita



    Buenas...tras un mesecito con mi primera cámara reflex, en el que he aprendido por "internete" lo poquito que sé (de foto y de procesado), os pongo aquí una foto que quiero regalar a la madre de la niña...A ver si me ayudais a pulirla, que seguro que os resulta muy fácil...Sobre todo viendo el nivel que tiene por aquí la gente!! Me sería de gran ayuda!!



    Pues nada...Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios!!Y ser todo lo duros que querais...De las críticas se aprende!!

    Un saludo a tod@s!!

    Editado:

    Bueno, como me habíais sugerido que lo mejor para ver si el viñeteo era recomendable o no era ver la foto original...ahí os la pego!! Así con las conclusiones que saquemos (bueno que saque yo que soy el novato), pues vuelvo a trabajar la foto y se la regalo ya a la madre de la niña...que tengo unas ganas de ver si le gusta!! 8)



    Un saludo a tod@s!!
    Última edición por Eskorzo; 18/03/10 a las 04:37:59 Razón: Modificar contenido

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Pon algo más de atención en la elección del subforo donde publicas las fotos en la pulidora. Te la muevo a retratos.

    Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    1.051

    Predeterminado

    1000 gracias...estaba intentando moverla pero no acertaba...una vez más...perdón!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.426
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Muy tierna y entrañable, pero me sobra arriba para darle aire abajo y así no cortar tu mano. El viñeteo pues.... pa gustos, tendría que ver la sin.

    saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Le quitaría algo de aire por los laterales, por todo lo demás..transmite mucho

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Ciudad de Pilar, Bs.As.
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Por pulir, no cortaria esa mano. La foto es muy tierna.
    Saludos.
    La captura es fruto del momento que celebro...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    1.051

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por los comentarios!!

    A ver si cuelgo la original para que veais el entorno...pero ya adelanto que es bastante cutre .

    Respecto de la mano...mucho me temo que está cortada ya en la foto original , y claro...no podía repetir la toma...la niña me agarraba el objetivo con cara de malas pulgas....

    Lo dicho...mañana intentaré colgar la original,...y la procesada quitándole un poco de aire por los lados...que ahora mismo no las tengo aquí...

    Un saludo!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Creo que el fondo no va a ser lo suficientemente cutre, te has pasado con el viñeteado (quizá mismo tamaño, pero más suavizado, yo lo hago con calar). El angelote está que se sale, pero cuesta captar tu expresión, aunque se imagina.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    1.051

    Predeterminado

    Gracias a ti también por tu comentario calamar!

    Esta tarde libro (que en Valencia son Fallas y no va a ser todo trabajar!), así que intentaré colgar la foto original así podeis aconsejarme mejor, si os parece claro.

    Venga un saludote a tod@s y nos leemos esta tarde!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    1.051

    Predeterminado

    Lo prometido es deuda. En el post donde esta la fotografía trabajada he pegado la original para que podais opinar.

    Un saludo a tod@s!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    me gusta mucho la edición, pero viendo que te puedes ahorrar un poco de viñeteo, yo quitaría. Lo demás, precioso

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Hola Me parece preciosa la foto, un momento captado muy bueno.
    A mi personalmente me gustan mas las fotos de niños tirando a clave alta...
    Con tu permiso (si no te parece bien, me lo dices y la quito) te dejo una edición de la foto (es un poco chapucilla, pero para que te hagas una idea de lo que me refiero)
    Saludos
    EOS 1000D, 18-55IS, 55-250IS, 50mm f1.8, Metz 48 af-1

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •