Bueno, ayer me trajeron mi esperada cámara (milde) y no pude resistirme a salir al campo con mi chico.
La mayoría me salieron quemadas, o descuadradas etc etc, porque es mi primera reflex y me tengo que adaptar!!
Pero bueno, os dejo una foto (que para mi gusto, me hubiese gustado que él estuviera en la derecha y no en la izquierda, pero qué le voy a hacer) A ver qué os parece. Critíquenme!
![]()
Me gusta la idea pero creo que hubiera estado mejor colocarlo a la derecha para mirar en este sentido o dejarlo a la izquierda pero mirando para el otro lado, en cuyo caso habría tenido falta de luz en la cara.
Pues nada, a seguir y felicidades por lanzarte.
Enhorabuena! Yo tengo la MILDÉ desde hace unos meses y estoy contentísimo. Calidad en un cuerpo ligero y compacto.
Respecto a la foto le falta un poco de foco no? O quizá es nitidez?
Prueba a cerrar más el diafragma en fotos con mucha luz y así tendrás mas profundidad de campo, parece que los arboles del fondo no están totalmente enfocados.
gracias! =) lo tendré en cuenta
La composición es bastante acertada al coincidir la cabeza del modelo casi con un punto aúreo, pero los cables del tendido eléctrico chocan con la ambientación de espacio natural de la escena.
La pose es muy forzada y me parece que la nitidez deja mucho que desear.
Saludos y adelante.![]()
Lo que dice yeta, muy acertado.
Si es tu primera reflex ya sabes a practicar lo más grandeasi es como se aprende... y sobretodo ánimo ^^
En cuanto a lo de encuadrar está en tu ojo, en cuanto a la sobreexposición, está en la cámara mira el exposímetro fijate que marque cero...
En cuanto a la toma... Pues estaría mejor el sujeto con su aire para la mirada es decir a la derecha... quizás también me hubiera acercado más al sujeto para descartar lo que no quiero que entre en el plano como los cables que decia un compañero por ahi arriba.
pues como ya te han dicho todo, por mi parte solo desear que disfrutes mucho te tu camara de tus fotos de la gente del foto y a enseñarnos muchos trabajos tuyos. aprender y enseñar.
un grato saludo y afortar mucho.
Mira quién me encuentro por aquí!!! AJaAJaJA
Bueno opino igual que egibaud, colocarlo a la derecha para que la mirada tenga más recorrido. Con tu permiso Espe, subo un retoquito hecho a lo rápido para que veas como quedaría, si te molesta la quito. La corchuela buen sitio en! jeje Espero haberte ayudado en algo.SaludoOS!
![]()
hola tu sigue sacando fotos como te dicen que estas camaras no gastan carretes la mia es igual y estoy super contento veras como en cuatro dias nos das lecciones a mas de uno .un saludo ESPE
Ésta ultima mucho mejor, aunque terminaría por clonar los cables del tendido eléctrico.
saludos!
Marcadores