Bueno, me gustaría vuestra opinión sobre mis experimentos, ¿que os parece la estética? ¿qué os parece en general?
![]()
Última edición por pipa; 20/03/10 a las 18:05:15
Buenas...vaya por delante que soy muy nuevo aun por estos lares, pero bueno...opinión tengo!
El estilo que presenta me gusta...definiría quizá en la primera un poco más el margen izquierdo del ojo...pero bueno...lo mismo lo has hecho adrede!
Otra cosa de esta foto. El color del ojo esta muy logrado pero creo, y esto es una opinión, que tu reflejo con la cámara lo estropea un poco. El conjunto de la imagen, los colores, las formas...no se...se desvirtúan al ver tu silueta tan bien definida dentro del ojo...no se si me explico!El tema es que, si no buscabas eso, yo intentaría hacerla sin que saliera tu reflejo...los edificios que hay no quedarían nada mal si estuvieran solos!
Un abrazo!
Para mi idea, no tiene discusión el tema de que yo salga reflejado, es la parte principal de la fotografía. Las partes de mas nitidez y las partes desenfocadas están hechas en muchas capas, así que se desenfoco lo que se pretendía, ni mas ni menos. La estética es la que creo se valora en este caso, gusta o no gusta, la idea es que con unos retoques y un pulido hacer un cuadro
Gracias por los comentarios
Me gusta la primera.
EOS 1000D, 18-55IS, 55-250IS, 50mm f1.8, Metz 48 af-1
La estética de la primera entre comic-acuarela y realidad me parece genial pero sinceramente me sobra el reflejo, aunque conociéndote se que es intencionado, no me gusta.
Saludos.
Como diseñador gráfico, me gusta la tercera, eso si, el que salgas reflejado tu y los edificios le resta mucho, pero me gusta tu experimento![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Yo, no lo termino de ver, también soy diseñador gráfico y creo que esos filtros no me dicen nada.
un saludo!
Marcadores