Editado:
Buenas!!
Bien...tras leer las críticas me he dado cuenta de que de que era "urgente" mejorar la imagen. Así pues, como sugeríais, he hecho un procesado no tan agresivo y he reencuadrado la imagen. Esto último no tanto como Malia sugería, pero solo de momento... voy a ver que os parece como está ahora...y seguiremos evolucionándola, es decir....seguiré aprendiendo con vosotros...siempre que querais darme consejos claro!
Bueno...ahí la pongo...a ver si os gusta más que la versión antigua (más abajo)!!
Post Antiguo:
Buenas a tod@s!
Pues sigo en mi camino de aprendizaje... a ver que os parece este retrato que he hecho hoy...así "improvisao"...menos mal que mi mujer llevaba una bufanda!!
P.D.: Como soy muy novato aun...cualquier consejo será bienvenido! Y cualquier crítica...también!!
P.D.2: La bufanda se corta y es una pena...pero claro...esque no sabía que iba a hacer algo así!!
Un saludo a tod@s!!
Última edición por Eskorzo; 23/03/10 a las 23:14:54 Razón: Corrección imagen
Me gusta la foto, no necesita un tratamiento tan agresivo.
Tienes toda la razón en el corte de la bufanda, además te sobra lo justo por arriba para que con la misma composición entre entera.
Seguro que encontrais la bufanda para hacerla de nuevo.![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Creo que con otro encuadre y otro procesado hubieras conseguido una mejor foto...
Mira algo así:
![]()
Muchas gracias por pasarte a ver y comertar!!...Fijo...la bufanda la tengo colgada aquí mismo!
Ostras, buena idea!...Pues lo que pasa...que llevo muy poquito en la fotografía y esas cosas no se me ocurren...eso sí...cuando las veo me digo..."claro...si estaba ahí!!"...Muchas gracias por el consejo!!
Hombre hay muchas formas de ver las cosas... solo hay que dedicarle un poquito al 'punto de vista' para la foto![]()
Como ya te han dicho, el encuadre es mejorable, y el tratamiento también podría haber sido menos agresivo, pero a mi me gusta la mirada que refleja la foto. Enhorabuena
5D MK-II, y varios L's
Muchas gracias por el comentario Juanc@ y sobre todo por las felicitaciones!
Y me alegro de que te guste la mirada...Me costó plantear las sombras a la foto (con Ps) para que resaltarla aun más, así que...al menos eso lo hice "bien".
Un saludo!
Marcadores