Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: sesion con María

  1. #1

    Predeterminado sesion con María







    hola!! es una sesion con una amiga mia..ser criticos y decidme que os parece,,,gracias!

  2. #2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    211

    Predeterminado





    40D+28-135 IS+18-55 IS+50 1.8+430EXII+YN460

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    pues daré toda la crítica que veo:

    1era foto: la modelo es preciosa pero la posición del brazo la hace ver muy ancha de hombros, hubiese sido bueno buscar otra posición. le has cortado el pie y, además, has dejado a la mitad una lámpara atrás. eso no es pecado, pero se siente como que la foto está apretada tiene poco aire. como si hubieses tenido que apoyarte contra la otra pared del lugar y apennas te cabía María en la foto.

    2da foto: La más interesante de las tres, pero ella no está mirando a cámara y la posición se ve un poco forzada. quizás utilizar una apertura más grande hubiese difuminado un poco el fondo y lo hubiese hecho parecer un poco menos plano.

    3era foto: La que menos me gusta. es como si sostuviese un libro sobre su cabeza. el fondo está caído hacia un lado. la máquina de escribir interrumpe la foto sin darnos información interesante, salvo interrumpir. atrás de la silla hay algo rojo ¿un papel?

    la idea de las fotos me parece buena. los ambientes están bien logrados y se entienden... pero creo que le falta preparación a las fotos. no en el sentido de darte mucho rato antes de tomarlas, sino de mirar por el visor de la cámara, sacar al captura, verla en la pantalla y detectar fallas como elementos distractores o cortes en la composición, para arreglarlos en el momento.

    eso. espero haber aportado lo más posible a la crítica que esperabas!
    Canon 5D mark II | Canon: 17-35 ƒ2.8L, 35mm ƒ1.4L, 85mm ƒ1.8, 70-200 ƒ2.8L | Nikkor: 35mm ƒ2, 50mm ƒ1.2 | Sigma: 28-70 ƒ2.8, 14mm ƒ2.8 | mi Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Hola, soy bastante nuevo, pero creo tus imágenes se pueden mejorar bastante, en general las veo un poco faltas de foco. Puede que lo hayas perdido al redimensionarlas.

    En la primera el corte del pie no me gusta mucho, además veo a la chica un poco subexpuesta, ¿estabas iluminando solo con la luz de la habitación o había algo más?

    La segunda es la que más me gusta de las tres. Me distraen los trofeos de la izquierda y no me terminan de cuadrar la ristra de halógenos arriba. Quizá un encuadre más cerrado le siente mejor.

    En la tercera deberías potenciar la composición. La chica ocupa una mínima parte de la foto, además totalmente en el centro y con elementos que la tapan. Aparte tiene una especie de catálogo justo detrás de la cabeza.

    La muchacha es muy guapa y estoy seguro de que con un poquito de paciencia podrás sacarle fotos mucho mejores. Yo probaría a sacar fotos con ella en un entorno natural por la tarde un rato antes del anochecer. Te quitarás quebraderós de cabeza con los fondos y luces

    Ánimo que seguro que las siguientes que cuelgues nos dejan con la boca abierta!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.426
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me parece que las dos primeras están sin foco, la última tienen un encuadre muy centrado.

    saludos

  7. #7

    Predeterminado

    muchas gracias de verdad!!! tengo otra sesion con otra chica en el mismo sitios pra finales de abril asique ya os dire...bueno ya vereis mejor dicho...

    No llevaba luz extra solo la del lugar y al ir sin tripode no podia dar muchos tiempos para jugar con la iluminacion..
    que iso usariais? 400 creo q es lo mejor no?

    mas consejos?pensais que con el tripode y mas tiempo de aprertura quedarian mejor?

    quiero hacer unas con luz de velas..de esas pequeñas que venden en paquetes..que me aconsejais con relacion a los tiemposy velocidades? gracias

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ag2r Ver Mensaje
    Me parece que las dos primeras están sin foco, la última tienen un encuadre muy centrado.

    saludos
    que quiere decir sin foco?gracias

  9. #9

    Predeterminado

    se me olvidaba para un sitio interiro como es este el caso me llevo los filtros uv y poralizador o no hacen falta?thanks!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    hombre, si tienes UV para los lentes, tanto mejor, pero eso es casi exclusivamente para proteger el cristal del lente.
    y un polarizador, si no vas a sacarle fotos a gente detrás de un vidrio o un lago, no tiene sentido.

    mientras menos equipo, mejor.


    cuando dicen "sin foco" dicen "desenfocadas", es decir, borrosas. yo pensé que era el único que las veía así, por eso no lo comenté. pensé que era cosa del redimensionado, pero al parecer las fotos están, efectivamente, borrosas. ojo con eso!!
    Canon 5D mark II | Canon: 17-35 ƒ2.8L, 35mm ƒ1.4L, 85mm ƒ1.8, 70-200 ƒ2.8L | Nikkor: 35mm ƒ2, 50mm ƒ1.2 | Sigma: 28-70 ƒ2.8, 14mm ƒ2.8 | mi Flickr

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ProfetaParanoia Ver Mensaje
    hombre, si tienes UV para los lentes, tanto mejor, pero eso es casi exclusivamente para proteger el cristal del lente.
    y un polarizador, si no vas a sacarle fotos a gente detrás de un vidrio o un lago, no tiene sentido.

    mientras menos equipo, mejor.


    cuando dicen "sin foco" dicen "desenfocadas", es decir, borrosas. yo pensé que era el único que las veía así, por eso no lo comenté. pensé que era cosa del redimensionado, pero al parecer las fotos están, efectivamente, borrosas. ojo con eso!!

    y eso porque es? trepidacion no? me aconsjaas en otra sesion en el mismo sitio llevar el tripode? joder lo k pasa k pa algunas fotos ya sabes cuando se hacen cuando la chica esta cambiando de pose si estas con el tripode es mas lento no?

    si tinees mesenegr dimelo o algun otro que me vaya dando consejillos..gracias

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Ciudad de Pilar, Bs.As.
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Opino que las dos primeras estan sin foco,... y la tercera muy centrada, distrae un poco. A seguir trabajando y buscar otros escenarios para aprovechar mejor a tu modelo.

    Saludos.
    La captura es fruto del momento que celebro...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sesion de estudio con Maria & Irina
    Por josejuan en foro Retratos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/07/11, 00:26:17
  2. Aprendiz Sesión con María
    Por korandok4 en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/03/10, 19:13:02
  3. Aprendiz Sesion con María
    Por korandok4 en foro Retratos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/01/10, 15:49:49
  4. Reportaje Esquema de Iluminación. Sesión fotográfica con María García.
    Por VicenteAlfonso en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/09/09, 21:20:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •