Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Experimento pasteloso

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    985

    Predeterminado Experimento pasteloso



    Buenas!

    Es la primera vez que pongo un retrato aqui y voy a atraverme con esto...

    Llevo tanto tiempo viendola que creo que ya he perdido la perspectiva, jeje. Mi idea inicial era conseguir una foto dulce, "buenrollera", con colores pastelosos y cierto aire lomo... y al final no se si se me ha ido la mano con el tinte o que



    Espero vuestras críticas y que os guste aunque sea un poquito
    Saludos!
    Última edición por more_; 31/03/10 a las 12:04:24 Razón: Edito para corregir la naricilla, que la tenía algo quemada

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    chiclana de la frontera
    Mensajes
    3.341

    Predeterminado

    pues en la parte inferior como ves esta quemada,controla las luces.
    demasiado aire por arriba y el fondo no acompaña mucho.
    la idea me gusta.
    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Gracias por comentar, Noski.
    ¿Realmente es tan malo que esté quemada esa esquina? Soy consciente de ello y no me molesta. Al fin y al cabo no es una parte en la que quiera centrar la atención, aunque es posible que esté tan quemada que se os vayan los ojos...

    Subo una nueva versión, con esa esquina corregida. ¿Es tanta la diferencia? Aún queda algo de quemazón por otros trozos de la sábana (debajo de la barbilla y en la almohada). ¿Molestan?

    Perdón por ser tan inquisidora, pero le he dedicado muchas horas y valoro mucho vuestras opiniones.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    chiclana de la frontera
    Mensajes
    3.341

    Predeterminado

    sin pegas aqui estams todos para lo mismo para aprender opinar pulir y que nos pulan asi que de pesada nada.
    es dificil corrergir esa parte de abajo por que esta muy pasada pero bueno atento a tus trabajos y afotar mucho.
    un grato saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Coincido con Noski. Aunque soy bastante novato me llaman mucho la atención tanto el exceso de aire por arriba como las partes quemadas por abajo. Quizás con menos exposición consigas unos colores más chulos sin perder ese aire "pasteloso". Enhorabuena por atreverte a poner tu primera fotos. Yo todavía no me atrevo. Jeje.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros consejos. He tomado nota y he cambiado el encuadre y bajado un poco las luces altas. Imprimí esta foto en un 20x30 y estoy muy contenta (si alguien quiere consejo sobre un buen laboratorio en Valencia, que me lo diga )

    ¡Un saludo!


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Palau de Plegamans (Bcn)
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Ya te han dicho todo. Mucho mejor la ultima corrección. De todas maneras, la foto me gusta mucho.
    Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Fuerteventura
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Mucho mejor con el recorte.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.426
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Mucho mejor con el no corte xD

    Lo malo son las zonas quemadas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Vivo donde estoy
    Mensajes
    5.225
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    A ver, las zonas quemadas no es que molesten, es que no existen, son zonas sin información. Ademas de que no se pueden recuperar, si te fijas en la zona de la mano, aparecen grises al subexponer. Si hubieses medido bien, le podrias sacar mucho mas detalle al almohadón y la sabana.

    Lo mejor es medir bien y ver el histograma al hacer la foto, si es necesario, repetirla (al ser un posado, puedes controlar muy bien todos los parámetros)

    El hombro me molesta, podrías aprovechar la zona de tercios para definir que parte te interesa destacar, a mi la vista se me va a la oreja.

    No sigo, mi consejo, vuelve a tirar la foto midiendo bien, te sorprenderá el resultado.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    yo voto también por el encuadre original... a mí es que no me molestan amplias zonas lisas de fondo si equilibran la imagen. Al final te vamos a volver loca cada uno opinando una cosa distinta, .

    Me gusta la foto.

    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Sur de Andalucía
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Pues a mi me gusta más la última composición, la veo más equilibrada. Por cierto, Vampyressa ha subido algún hilo para corregir fotos de solución difícil, entre otras problemas de luces como en ésta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña experimento ?
    Por pedroruben en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/06/09, 10:08:29
  2. Experimento
    Por Sangrego en foro Retratos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 15/04/09, 07:25:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •