Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Autorretrato

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal
    Mensajes
    413

    Predeterminado Autorretrato



    No hay mucho que decir. hace tiempo que queria hacer un autorretrato y no me animaba. pues aqui me tienen.



    Las criticas siempre son bienvenidas

    Misma foto otra opcion, diferente crop y varios procesados (con la camara derecha)



    • Foto retocada con los consejos de Rick (Gracias)




    Saludos
    Última edición por PabloNunez; 03/04/10 a las 18:57:12
    | Pablo Nuñez |
    Si, yo tambien tengo Galeria

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    2.397

    Predeterminado

    la idea, me gusta como autoretrato.
    No me gustan los blancos tan quemados.
    Creo que tanto la cabeza como la cámara deberían estar verticales. Sobre todo la cabeza que, sin querer ofender, parece la mirada de un perrito atento a lo que le dicen.

    No sé si en vertical no funcionaría mejor este retrato.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por egibaud Ver Mensaje
    la idea, me gusta como autoretrato.
    No me gustan los blancos tan quemados.
    Creo que tanto la cabeza como la cámara deberían estar verticales. Sobre todo la cabeza que, sin querer ofender, parece la mirada de un perrito atento a lo que le dicen.

    No sé si en vertical no funcionaría mejor este retrato.
    Hola, Gracias por pasar. jajaja, me hicistes reir con lo de perrito. no me habia percatado cuando te miran con la cabeza de cosatado. La verdad es que tengo otras con la cabeza en vertical pero no me convencio. respecto a la camara deberia estar nivelada pero de eso no me di cuenta. En cuanto al tratamiento intente hacer una especie de Clave Alta pero no estoy seguro que me haya salido.

    Saludos
    | Pablo Nuñez |
    Si, yo tambien tengo Galeria

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.426
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me gusta la composición en general con su procesado, pero los blancos algo pasados.

    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ag2r Ver Mensaje
    Me gusta la composición en general con su procesado, pero los blancos algo pasados.

    saludos
    Gracias por pasar. tengo un temita con la calibracion de mi monitor. yo veo todo mas oscuro que el resto.

    Saludos
    | Pablo Nuñez |
    Si, yo tambien tengo Galeria

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Para los que no les gustan los blancos tan quemados y agregue la misma con otros procesados.

    Saludos y gracias
    | Pablo Nuñez |
    Si, yo tambien tengo Galeria

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Argentina Quilmes
    Mensajes
    2.705
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Para mi gusto, no tanto aire por los costados, el formato y recorte de los crops compuestos x 4 me gusta mas.
    Y el procesadopar mi a medio camino: o clave alta o no tantas zonas quemadas.
    La actitud me parece original aunque te veo MUY serio y conociendo tu buena onda, me resulta un poco "forzada", posando no tan "natural", pero debe ser difícil un autoretrato....no se si mi caripela se lo aguanta....

    Me gusta como qudo de iluminación la versión cian, pero noto en todas una sombra molesta en tu mejilla izquierda, iluminandola sacas este defecto (en PS: capa nueva, CAPA 1- modo: luz suave- opacidad:50% - tildar: rellenar de un color neutro..... OK, elegis un pincel soft (pintar con blanco ) opacidad 50% y luego manejas la opacidad de la capa ).
    Con ésto, aclarás la zona, sirve también para que destaques un elemento o zona importante, tambien se puede hacer lo contrario ( oscurecer ). MUY útil sin abusar para destacar ojos......

    De todas formas me parece, la pimera, una buena foto....yo la llevaría a una clave alta...., eso si, la cámara derecha, que el horizonte te va a quedar mal con esa joya!!!!!!.

    Saludos
    Rick

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cygnusrick Ver Mensaje
    Para mi gusto, no tanto aire por los costados, el formato y recorte de los crops compuestos x 4 me gusta mas.
    Y el procesadopar mi a medio camino: o clave alta o no tantas zonas quemadas.
    La actitud me parece original aunque te veo MUY serio y conociendo tu buena onda, me resulta un poco "forzada", posando no tan "natural", pero debe ser difícil un autoretrato....no se si mi caripela se lo aguanta....

    Me gusta como qudo de iluminación la versión cian, pero noto en todas una sombra molesta en tu mejilla izquierda, iluminandola sacas este defecto (en PS: capa nueva, CAPA 1- modo: luz suave- opacidad:50% - tildar: rellenar de un color neutro..... OK, elegis un pincel soft (pintar con blanco ) opacidad 50% y luego manejas la opacidad de la capa ).
    Con ésto, aclarás la zona, sirve también para que destaques un elemento o zona importante, tambien se puede hacer lo contrario ( oscurecer ). MUY útil sin abusar para destacar ojos......

    De todas formas me parece, la pimera, una buena foto....yo la llevaría a una clave alta...., eso si, la cámara derecha, que el horizonte te va a quedar mal con esa joya!!!!!!.

    Saludos
    Rick
    Hola Rick, muchas gracias por Pasar y tomarte semejante trabajo. por lo tanto te hice caso e intente hacer lo que me dijistes.

    La puse bien derechita con el crop vertical.

    Hice lo del Photoshop que realmente no conocia y te recontra agradezco la mini clase que me distes. la verdad es que esta muy bueno, tendre que practicar mas para que me salga bien y quede parejito. en esta primera vez creo que maso menos salio.

    Intente hacer una Clave alta tambien como vos me dijistes, y espero que me haya salido porque es otra de las cosas que nunca termino convencido si la estoy haciendo bien o no.

    La foto la saque con un solo flash con paraguas a 45 grado a mi derecha y a mi izquierda lo rebote con un telgo, de ahi la diferencia de luz.

    Lo de posar a mi me pone bastante tenso y creo que se noto en la foto como vos decis. tengo otras que estoy mas alegre pero no me terminan de convnencer. vistes como es esto. jajaja.

    Ahi agregue la foto en el primer post.

    Nuevamente te re agradezco. casi seguro nos vemos en Uri.

    Saludos
    | Pablo Nuñez |
    Si, yo tambien tengo Galeria

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Argentina Quilmes
    Mensajes
    2.705
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Esta mucho mejor pero un poco blanda de contraste
    Saludos
    Rick

Temas Similares

  1. Aprendiz Autorretrato
    Por drojaenelcolacao en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/12/09, 16:44:56
  2. Autorretrato
    Por Julio Fuentes González en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/08/09, 01:54:25
  3. Autorretrato
    Por kelalo en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/06/09, 01:22:16
  4. Autorretrato
    Por albertgo en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/12/08, 20:19:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •