Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Novato con una 5D MKII, en Florencia.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    9

    Predeterminado Novato con una 5D MKII, en Florencia.



    Hola a todos, estoy como niño con zapatos nuevos, hace una par de semanas que adquirí la 5d MKII, principalmente por el video estoy preparando algunos proyectos de documental y corporativos. Aunque soy un gran aficionado a la fotografía, puedo decir que incluso me gusta más que el video, y en mi último viaje a Florencia en fechas pasadas estuve testeando la cámara fotografiando aquello que pudo dejarme los pocos rayos de sol que vimos. Aquí os dejo una muestra de mis disparos, este en concreto es el que más me gusta. Quiero vuestra opinión profesional. Saludos a todos.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    demasiados cortes, alguns briznas molestan y creo que le falta tratamiento, sobre todo a la piel
    20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
    http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Canon

    En primer lugar, el título no hace referencia a la foto, pues la podrías haber hecho en Florencia como en el campo de golf de al lado o en el cesped del Bernabeu. Quiero decir con eso que si dices que la foto ha sido hecha en Florencia, entonces debería salir algo que permitiese identificar el lugar.

    Sobre la foto en si misma:
    El tener la hierba tan enfocada delante de la cara hace que molesten. Para evitarlo tenías tres opciones: o bien que la chica levantara un poco la cara por encima de la hierba (pero habría sido entonces otra foto) o bien abres más el diafragma para reducir la profundidad (PDC) de campo, centrando el enfoque en los ojos esa pequeña PDC habría dejado a foco la cara y difuminado un poco las hierbas.
    La tercera opción habría sido aplastar las hierbas que quedan a foco.

    Los pelos que pasan por delante de los dientes y la mejilla piden a gritos una clonación.

    El flash te crea una sombra muy dura en el ojo izquierdo de la foto y debajo de la nariz supongo porque estaba demasiado alto. En este caso creo que bajando el flash y reduciedo un poco su intensidad, habrías evitado esa sombra. Si el flash tiene un difusor, mejor aún.

    Me gusta la expresión de la chica.

    Saludos.

    P.D.: No es una opinió de profesional, sino de aficionado, osea que tómala como lo que es.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Te felicito...la foto me gusta me trasmite felicidad ...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    2.397

    Predeterminado

    a mí me gusta la foto. Lo que dicen algunos es cierto, sobre todo esta hierba que parece entrarle por la nariz ejejjee. Una pregunta, parece que le has metido un flashazo. ¿que modelo es? ¿Lo pusiste directo o vertical con la lengüeta blanca sacada?

  6. #6

    Predeterminado

    Un pequeño retoque facial en PS y estaria muy bien!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.426
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Recortaría algo por arriba y como dice el compañero ahí arriba... retocaría un poco la piel.

    saludos

Temas Similares

  1. Florencia
    Por JOSE ANTONIO RAMOS ROMERO en foro Europa
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/05/10, 09:42:35
  2. ***Cancelado*** 5D MkII por 1Ds MKII con pocos disparos.
    Por cfer4 en foro Finalizadas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/10/09, 13:13:51
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/07/09, 23:08:01
  4. Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/05/09, 22:07:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •