Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Novato con una 5D MKII, en Florencia.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    9

    Predeterminado Novato con una 5D MKII, en Florencia.



    Hola a todos, estoy como niño con zapatos nuevos, hace una par de semanas que adquirí la 5d MKII, principalmente por el video estoy preparando algunos proyectos de documental y corporativos. Aunque soy un gran aficionado a la fotografía, puedo decir que incluso me gusta más que el video, y en mi último viaje a Florencia en fechas pasadas estuve testeando la cámara fotografiando aquello que pudo dejarme los pocos rayos de sol que vimos. Aquí os dejo una muestra de mis disparos, este en concreto es el que más me gusta. Quiero vuestra opinión profesional. Saludos a todos.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    demasiados cortes, alguns briznas molestan y creo que le falta tratamiento, sobre todo a la piel
    20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
    http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Canon

    En primer lugar, el título no hace referencia a la foto, pues la podrías haber hecho en Florencia como en el campo de golf de al lado o en el cesped del Bernabeu. Quiero decir con eso que si dices que la foto ha sido hecha en Florencia, entonces debería salir algo que permitiese identificar el lugar.

    Sobre la foto en si misma:
    El tener la hierba tan enfocada delante de la cara hace que molesten. Para evitarlo tenías tres opciones: o bien que la chica levantara un poco la cara por encima de la hierba (pero habría sido entonces otra foto) o bien abres más el diafragma para reducir la profundidad (PDC) de campo, centrando el enfoque en los ojos esa pequeña PDC habría dejado a foco la cara y difuminado un poco las hierbas.