Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Punkiller

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    57

    Predeterminado Punkiller



    A ver que os parecen estas, son de mi primera sesión en plató








    Decir que no tengo ni idea de Photoshop. Agradecería consejos de encuadre e iluminación.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.426
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La primera la veo bastante centrada. La segunda no me dice nada ese aire a la derecha. Y la que más me gusta es la ultima, pero la veo muy encajonada de encuadre. Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    de las tres la que mas me gusta es la segunda. la veo como una toma de cine, las otras dos no me terminan de convencer. en cuanto a iluminacion me parecen muy acertadas las 3

    Salu2
    | Pablo Nuñez |
    Si, yo tambien tengo Galeria

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    .......
    Mensajes
    604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seryiii Ver Mensaje
    ...Agradecería consejos de encuadre e iluminación...
    Estás son de las fotografías que te puedes tirar escribiendo "horas"

    No me mal interpretes, la estructura es buena y con sentido, pero tienes un poco de todo.

    El modelo tiene la piel clara... y le has situado en fondo negro y con camisa negra, por que lo relativo a la iluminación todo se complica un poco más.

    Me llama la atención que has eliminado todas las sombras y creo que meterle alguna entre dura y durísima ganaría mucho ese rosto.

    Está separado del fondo... "no tienes brillos" en las armas (¿M16?) en la cara... bien.

    Aquí cada uno te puede dar tanta respuestas como ideas tengas (es un mundo) pero yo, como te he comentado le hubiese metido sombras.

    Respecto a la composición, coincido con lo que ta han comentado, la primera y la tercera la falta bastante, le has encerrado en exceso y la segunda pecas de los contrario, de exceso.

    Del procesado a blanco y negro... te ha faltado sobre todo ajustar el blanco... el negro me gusta mucho como se funde con la camisa negra y se va perdiendo en un degradado.

    Un saludo.
    Última edición por fotojesus74; 19/04/10 a las 15:50:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •