Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Me ayudais a mejorar??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sant Fruitós de Bages
    Mensajes
    9

    Predeterminado Me ayudais a mejorar??



    Hola a todos!!
    [/IMG]
    [/IMG]
    Aquí os presento a mi peque. Soy nueva en el mundillo de la fotografia, pero he descubierto que me apasiona. Todo el mundo me dice que tire muchas fotos, que así aprenderé, pero yo creo que si nadie me corrige no aprenderé nada. Me gustaria que me corregierais, seguro que las fotos son de lo mas sencillo y podrian ganar calidad con pocos canvios.
    Me ayudais??

    Muchas gracias!!

    Un abrazo!

    Lou

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sant Fruitós de Bages
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Aiiiiii!!! no consigo que se veeannnn!!! buaaaa buaaaaa




    Ahoraaaaa!!!!
    Última edición por Lusafor; 16/04/10 a las 12:47:08

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    Pues si no subes la foto no te podremos correjir jejej!
    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    732

    Predeterminado

    Mira, primero sube las fotos a tu galería.
    Allí copias la dirección de la foto (la grande) y lo pegas en tu mensaje del foto.
    Pruébalo.


    La primera foto es un poco desastre.
    La segunda se salva por la originalidad de la toma.
    Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Humanes
    Mensajes
    2.481

    Predeterminado