Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Aprendiendo a posar

  1. #1

    Predeterminado Aprendiendo a posar



    Bueno, pues he aquí mi primera foto en la pulidora. Lo cierto es que no soy muy dado a poner fotos en el foro, pero por otro lado creo que es la única manera de aprender y perfeccionar la técnica.


    Última edición por Fhaly; 17/04/10 a las 23:28:43

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.426
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Primero de todo, busquemos nombres originales o más precisos para los hilos, pues es evidente que aquí se publican retratos.

    La foto tiene un fondo bonito y una modelo más bonita aun, pero le falla el encuadre con la mirada tan centrada (ley de los tercios), intenta descentrar la mirada aunque hagas cortes agresivos.

    saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Lo tendré en cuenta, gracias por comentar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Kraków
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    y baja el tamaño de la imagen!
    Zajebiście! Mi más que humildísmo flickr http://www.flickr.com/photos/48604601@N02/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    SUBBETICA CORDOBESA
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Hola Paisano, bonita foto. Aunque la modelo esté centrada, el hecho de tener los ojos en diagonal añade un encuadre más original. La veo bien de luz y en general me gusta. Lo del tamaño, también me ha pasado a mí, y es que la CINCODEDOS, genera unos ficheros muy grandes......... y hay que controlarlos. Un saludo y a seguir subiendo fotos......
    Última edición por Juanc@; 19/04/10 a las 19:56:06
    <a href=http://www.canonistas.com/foros/signaturepics/sigpic58862_5.gif target=_blank>http://www.canonistas.com/foros/sign...pic58862_5.gif</a>5D MK-II, y varios L's

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    en el sur
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    La verdad es que está que se sale de la foto, pero el mérito no es tuyo sino de la "mona", lo bien puesta que está y lo que le gustará una cámara de fotos. Esta niña apunta alto. Buenos colores, nitidez y para ser la primera que subes no está nada mal, como dice Juanc@, a seguir subiendo fotos

  7. #7

    Predeterminado

    Muy bien de luz y nitidez, y el instante captado es interesante. Pero la composición no tiene demasiada fuerza. Está muy centrada y parece además que hay un espacio negativo innecesario en la zona de la izquierda según se mira.
    Saludos y a seguir afotando

  8. #8

    Predeterminado

    Tomo nota, gracias a todos por opinar.

Temas Similares

  1. Un retrato "distinto" + retrato original "común"
    Por fotojesus74 en foro Retratos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/12/09, 20:56:41
  2. Retrato
    Por Manuel Orcera en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/11/08, 00:42:36

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •