Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Doris

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4.796
    Entradas de Blog
    23

    Predeterminado Doris



    Aquí os dejo una de hace un año... ya me direis que os suguiere.

    Canon EOS 1Ds Mark III - Canon EF 70-200mm f2.8 L IS USM

    100mm - f8 - 1/160s - ISO 100


    Saludos
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    A mi me sugiere una viuda joven muy recientedel siglo pasado que queria a su marido y se le ha partido la vida...y en aquella época era así de claro
    Respecto de la foto en si me gusta pero lo que no se es si la has tratado por partes porque veo desenfoques que no se si son reales en el velo y parte derecha

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4.796
    Entradas de Blog
    23

    Predeterminado

    Hola Vampyressa, no hay desenfoques, simplemente el velo está más lejos de la cara en la parte derecha (Izquierda de la modelo) y por lo tanto esta fuera de PdC. Si te fijas, en la parte de abajo del velo se va acercando y tiene más foco.

    Saludos
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.426
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues si que crea un efecto raro, como de desvanecimiento. De todos modos magnífico retrato.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    732

    Predeterminado

    Hola maestro.
    Yo echo de menos algo de luminosidad en la parte del cuello, para que no parezca un rostro flotando (o será mi monitor??)
    Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961

    Predeterminado

    a mi me recuerda a una aparición fantasmagórica....el típico fantasma de una viuda que se aparece en una casa antigua.
    A pesar del f8 como siempre repite Pere en los talleres el ojo izqdo ya no está a foco por la PdC.....dichosa PdC....crees que vas sobrao....
    Un retrato magnífico.
    Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
    http://www.flickr.com/photos/javicambro/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    3,5 Dias en Badajoz y 3,5 Dias en Lisboa
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Acostumbrado a las pieles tan bien tratadas por usted, esta me resulta un tanto extraña. Pero vamos que un gran retrato.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    A mi por el contrario me sugiere una "viuda negra" la fuerza de su mirada me da a entender un "hay algo oscuro en todo esto..." Fantástico retrato, es un placer tener la posibilidad de ver trabajos de maestros como Larrègula. A la que pueda me apunto a uno de sus workshops.

    un saludo
    "Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías." Julio Cortázar - web - 500px

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.126

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Magnífico retrato al que pienso que le iría mejor un encuadre horizontal.

    Saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •