Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Escarlata, una buena amiga.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.426
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Escarlata, una buena amiga.



    Hola compis, os dejo una serie de retratos que hicimos en Padrón (Galicia) antes de entrar a nadar a la piscina municipal (fuimos nadadores de club).

    La verdad no me paré mucho pero salieron cosas interesantes, ella tiene unos ojos verdes muy bonitos


    Sin textura:



    Con textura:



    Y un retrato inusual: Jugando con el 50mm



    Para los que tengan más curiosidad por saber del sitio o mi tierra, también abrí un hilo en paisajes con un par de fotos:
    http://www.canonistas.com/foros/pais...do-padron.html


    Un saludo y gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    La que más me gusta es la última

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrileño de adopción, onubense de corazón
    Mensajes
    1.673

    Predeterminado

    Tan bonitas.
    La última me gusta pues aún no siendo un retrato al uso, el juego de pdc, el ambiente y el colorido es bastante resultón...
    La tercera tiene motas de polvo??
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    2.397

    Predeterminado

    me quedo con la segundo... pero sin textura a la izquierda.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.426
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ElChacho Ver Mensaje
    Tan bonitas.
    La última me gusta pues aún no siendo un retrato al uso, el juego de pdc, el ambiente y el colorido es bastante resultón...
    La tercera tiene motas de polvo??
    Un saludo
    Si, es una textura en modo trama, gracias por tu tiempo!

    Gracias por los comentarios jesusag y egibaud!

  6. #6

    Predeterminado

    Me gusta la segunda pero sin textura. La 3 no me mola y la primera...bueno...que me gusta la segunda jaja

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    A mí la que más me gusta es la tercera por lo atrevido de la composición, aunque yo hubiera sacado la cara de la chica entera. Indudablemente tiene unos ojos verdes preciosos.

    Saludos.

  8. #8

    Predeterminado

    Me gustan la segunda y la tercera. La segunda, me encantan los ojos. La tercera, el postprocesado y la composición me encanta. Muy buen ojo!
    Si tienes un rato y te gusta la fotografía pásate por mi blog, desenfocando.com.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Estación de San Roque, Cádiz
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    La segunda es la que más me gusta. La tercera lo sería si no estubiera con el rostro recortado. Un 10 para la modelo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Por intención la última, pero tu amiga no se merece estar decapitada. Aun jugando con el desenfoque (muy interesante) me molesta la franja desenfocada de abajo, queda en primer plano y toma demasiada importancia. A la segunda foto le pasa igual, aun siendo un plato clásico consigues transmitir pero... otra vez la franja desenfocada, cachis!. La primera está muy bien revelada pero el encuadre y la composición son más normales.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    hay que reconocer que tus fotos tienen un algo especial, la luz, los colores, vamos que sólo verlas ya sabes quién la ha hecho. En esta serie lo que más me ha llamado la atención son los desenfoques, me gustan aunque en la tercera foto no se, has añadido desenfoque en el postprocesado? es que veo una transición algo brusca en el muro. Y aunque en la tercera foto la chica no está "tecnicamente" decapitada me hubiese gustado ver toda la cabeza.
    Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.426
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni Mula Ver Mensaje
    Por intención la última, pero tu amiga no se merece estar decapitada. Aun jugando con el desenfoque (muy interesante) me molesta la franja desenfocada de abajo, queda en primer plano y toma demasiada importancia. A la segunda foto le pasa igual, aun siendo un plato clásico consigues transmitir pero... otra vez la franja desenfocada, cachis!. La primera está muy bien revelada pero el encuadre y la composición son más normales.
    Hay que salirse de lo "típico" y evolucionar, o nos quedaremos estancados para siempre, con las mismas reglas "ñoñas" En serio, es un encuadre arriesgado pero no creo que sea una decapitación, pues éstas son por el cuello.

    El desenfoque no es del post proceso, es cosa del 50mm a 1.4. Esa franja a la que algunos os referís para muchos queda rara, como vacía... pero lo cierto es que la foto sin ella pierde su profundidad, y por lo tanto deja de tener interés, ya que el suavizado bokeh es lo que nos lleva al objetivo principal, los ojos en la segunda o las suelas en la tercera. Cuando un objetivo trabaja a f. te brinda la posibilidad de ser original y creativo y si le matas el bokeh matas la foto.

    Gracias por los comentarios y la crítica, tomo nota de todo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Una amiga
    Por angelotti en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/10, 15:58:22
  2. Una Amiga
    Por DESTROYER en foro Retratos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/07/09, 03:01:47
  3. Una Amiga =)
    Por Shamir en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/08, 15:29:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •