Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Orfanato

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    252

    Predeterminado Orfanato



    Muy buenas a todos.... Hace algunas semanas tuve la oportunidad de llevar a cabo una sesión que hacia mucho que tenia en mente, una mezcla de belleza y terror..... Confeccione unas mascaras inspiradas en la peli del orfanato y con la ayuda de otro fotógrafo, Toni Sans que me ayudo con la iluminación y dos preciosas modelos que se prestaron a tal efecto, lleve a cabo la sesión en una casa abandonada.
    Aquí dejo un par de fotos para que podáis ver un pelin el resultado.
    Cualquier opinión, critica ayuda observación.... lo que sea será bien venido y seguro me ayuda para futuras sesiones.
    Muchas gracias, un fuerte abrazo, Rafa.
    Modelos:
    Melibee
    Zynth Zombie


    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]
    Si mi sonrisa mostrara lo que llevo en el fondo del alma, muchos al verme sonreir.... llorarian comigo!!!
    Mis fotos en: www.fotoplatino.com/rafa

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.426
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La idea es buena, aunque yo la encaminaría de otra forma, el rollo orfanato me va más para nenes, como en la peli.

    Te diré una cosa, la segunda es la mejor, pero me sobra todo lo de la izquierda. Ese retrato en vertical con ese ojo que se ve entre el saco... me parece estupenda, con un b&n muy bueno. Pero ya te digo, el pasillo y la otra exposición con el hacha.. me sobran totalmente.

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ag2r Ver Mensaje
    La idea es buena, aunque yo la encaminaría de otra forma, el rollo orfanato me va más para nenes, como en la peli.

    Te diré una cosa, la segunda es la mejor, pero me sobra todo lo de la izquierda. Ese retrato en vertical con ese ojo que se ve entre el saco... me parece estupenda, con un b&n muy bueno. Pero ya te digo, el pasillo y la otra exposición con el hacha.. me sobran totalmente.

    saludos
    Muchas gracias por el comentario, tienes razón en lo de la 2ª foto, solo el retrato en primer plano queda muy bien, tengo esa foto, mas o menos como lo comentas, y también me gusta mucho. Aunque pierde un poco el sentido chica guapa - yuyu que quería dar.
    De todas formas muchísimas gracias por el consejo y por dejar tu comentario.
    Un abrazo, Rafa.
    Si mi sonrisa mostrara lo que llevo en el fondo del alma, muchos al verme sonreir.... llorarian comigo!!!
    Mis fotos en: www.fotoplatino.com/rafa

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    me parece a mi que esto de retrato poco o nada, solo eso

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    me encanta la primera... pero la segunda tiene una fuerza increible. wooow.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    La primera no me gusta. En la segunda para no repetir cosas te comento que coincido con AG2R.

  7. #7

    Predeterminado

    me encanta la segunda, pero hubiese quitado a la modelo del fondo

    p.d. es de muy mala leche poner esa primera imagen y que luego en la segunda salgan encapuchadas!
    Canon 5D Mark III + 40D + 24-105 L IS USM + 50mm 1.4 USM + Speedlite 580EX II + Bowens 750 Pro + Travelpak

Temas Similares

  1. La casa de la pelicula del orfanato
    Por Sathorys en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/09/08, 10:48:11
  2. Cinecito recomienda: El Orfanato...
    Por Sergio Murria en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/10/07, 07:00:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •