Me gusta. Muy curioso como se ve el ojo a través del pelo. Lo que no me convence son esas bandas negras que has dejado a los lado, a no ser que tengan algún motivo no estético, como para poner información, firma y tal . SaludOoS!
Pues si,las puse a propósito,pero también probé sin ellas y me gusta más,pero vista sobre fondo negro,para subirla aquí pensé en ponerlas en vez del marco alrededor.
Gracias por comentar Rubekis.
Me gusta, esa mirada, esa expresión... es muy buena.
El encuadre no me convence tanto, probaste un encuadre cuadrado quitando aire por arriba? Me sobra cabeza por arriba.
saludos!
la unica duda, el encuadre. haz pruebas recortando arriba o abajo
Me gusta la mirada
Tenias que haber abierto ese cuello de la camisa, tanto blanco distrae. Un saludo
nunca veo un foto como esta...
buen idea..con el ojo detras de pero.y bien enfocado..
salud!!
5d MK II + 1D MK III + 7 OBJETIVOS
Gracias por pasar y comentar.
Si es verdad que me gusta también como queda en formato cuadrado,cortando uno o dos dedos por arriba,justo en el nacimiento del pelo.
Con respecto a la camisa,me imagino lo que me dices,con menos blanco y más de la parte de escote y cuello y sí,quedaría muy bien,pero no fué un posado,fué más bien... ¡oye! y cuando me miró... Click! Luego probé ya posando,pero perdió toda la naturalidad de esta. Estaba haciendo pruebas de enfoque a f/2 con el AF.
Saludiños.
Buenas lolorv. Como me has recomendado en otro post he hecho una prueba y casi que me gusta mas pero tampoco me hagas mucho caso que yo soy nuevo en esto y no tengo criiterio técnico. Saludos
![]()
Yo coincido en lo del encuadre. Cortaría unos dos dedos por encima de donde se encuentra el flequillo con el resto del pelo a la derecha.
Por lo demás me encantan los ojos y has captado plenamente esa sensación de naturalidad.
Yo cortaría incluso un poco más por arriba, ya que la cara queda alargada lo compensaría con ese corte. Cuestión de gustos.
Un saludo
Me encanta la mirada. A mi lo que mas molesta es lo del cuello de la camisa, tanto que al principio no identificaba ni lo que era. Pero, ¿quien se fija en la camisa teniendo por delante esos ojos?
Un saludo
Marcadores