Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: The sisters

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    13

    Predeterminado The sisters



    Buenas...

    Soy un aprendiz, la verdad que la camara la uso para hacer reportages de chicas con coches, pero estoy empezando, tengo unas eos 1000D con el kit estabilizador 18-55 si no me equiboco, aunque el objetivo se me a roto, y haber si me lo arreglan.

    Opinar sobre esta foto esta sin tratar tal cual salio de la camara




    Espero que me ayudeis a mejorar

  2. #2

    Predeterminado

    Si no quieres que parezca la clasica foto de vacaciones, trabaja un poco con el fondo.

    Busca algo mas homogeneo, mas simple o trata de desenfocarlo.

    El coche estorba, el fondo distrae, lo unico rescatable son las chicas, tienen una pose divertida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    No se si la has sacado, pero no veo la foto
    | Pablo Nuñez |
    Si, yo tambien tengo Galeria

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cambia el fondo, quita el coche y trátala. Para salvarla dale caña a PS y después pulimos el encuadre. SaludOos!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    732

    Predeterminado

    Siento discrepar respecto al fondo, pero lo que yo hubiese cuidado son las camisetas. Hubiese pensado en colores lisos y llamativos.
    Del fondo sólo hubiese clonado la grúa.

    El coche tal como está sobra. Es que no está ni dentro del encuadre ni fuera. Es decir, que se debería ver un buen trozo para tener sentido.

    Los colores están un poco apagados. Nada que nos se pueda arreglar procesando.
    Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7

  6. #6