Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: The sisters

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    13

    Predeterminado The sisters



    Buenas...

    Soy un aprendiz, la verdad que la camara la uso para hacer reportages de chicas con coches, pero estoy empezando, tengo unas eos 1000D con el kit estabilizador 18-55 si no me equiboco, aunque el objetivo se me a roto, y haber si me lo arreglan.

    Opinar sobre esta foto esta sin tratar tal cual salio de la camara




    Espero que me ayudeis a mejorar

  2. #2

    Predeterminado

    Si no quieres que parezca la clasica foto de vacaciones, trabaja un poco con el fondo.

    Busca algo mas homogeneo, mas simple o trata de desenfocarlo.

    El coche estorba, el fondo distrae, lo unico rescatable son las chicas, tienen una pose divertida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    No se si la has sacado, pero no veo la foto
    | Pablo Nuñez |
    Si, yo tambien tengo Galeria

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cambia el fondo, quita el coche y trátala. Para salvarla dale caña a PS y después pulimos el encuadre. SaludOos!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    732

    Predeterminado

    Siento discrepar respecto al fondo, pero lo que yo hubiese cuidado son las camisetas. Hubiese pensado en colores lisos y llamativos.
    Del fondo sólo hubiese clonado la grúa.

    El coche tal como está sobra. Es que no está ni dentro del encuadre ni fuera. Es decir, que se debería ver un buen trozo para tener sentido.

    Los colores están un poco apagados. Nada que nos se pueda arreglar procesando.
    Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Berlin
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djtolin_2 Ver Mensaje
    reportages de chicas con coches
    Pues entonces claro está que el coche no sobra, y le tendrás que dar más protagonismo. Las chicas están bien, pero ten en cuenta que una postura exagerada puede hacer que salgan a la luz imperfecciones. En este caso, en la chica de la izquierda, la postura muestra una tripita que no me cuadra con la foto.

    Tú haz muchas fotos, prueba muchas cosas y sobre todo, lee mucho sobre fotografía y mira muchas fotos de otra gente.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    y mucho ánimo !!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Comparto que el coche no sobra si el reportaje es sobre coches y chicas. Las chicas están estupendas en la pose,la expresión: me encantan; falta coche y falta contraste con el fondo, eso sí.
    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    2.386

    Predeterminado

    Y digo yo....... en vez de Photoshop, porqué no la vuelves a hacer, siguiendo los consejos..... Cuidar más el fondo y sin coches por el medio.

    Saludos
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    325

    Predeterminado

    El protagonismo esta en las chicas, acercate mas, busca la luz y dispara, no intentes sacar chicas, coche y paisaje porque al final te pasa lo que ha pasado, no hay coche no hay paisaje y las modelos mal iluminadas pero no importa siguelo intentando. Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    La foto no me desagrada del todo, el momento captado es muy bueno, respecto al fondo no lo veo mal, esta ahi, no se lo puede cambiar para la foto, si podrias para la proxima probar con menos PDC asi acentuas la antencion en las chicas y el coche.

    Lo que si realmente no me gusta es que arriba te sobra cielo (que no aporta) y les cortastes la mano, cola, piernas a las chicas, un corte por encima de las rodillas para mi hubiera estado de lujo

    Saludos
    | Pablo Nuñez |
    Si, yo tambien tengo Galeria

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.426
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El coche o lo "metes bien metido" en encuadre o lo quitas del todo. Falta luz en general en la foto, así como aspectos que se deben cuidar minimamente (cómo la ortografía paisano xD).

    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •