Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Que parezca un accidente

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    966

    Predeterminado Que parezca un accidente



    Otra incursión en el proceso de Rob Carr


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    325

    Predeterminado

    Me gustaría hacerte una pregunta, ¿Cual es la razón por la que no mira a cámara? Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepe505 Ver Mensaje
    Me gustaría hacerte una pregunta, ¿Cual es la razón por la que no mira a cámara? Un saludo
    Ahora la duda me surje a mí: ¿Por qué tendría que mirar a la cámara?

  4. #4

    Predeterminado

    Hola el encuadre de la toma es simplemente correcto y no dice mucho del personaje.
    el efecto que tiene en la zona superior del pelo es un poco desconcertante no se si se debe al procesado o ha sido en la toma.

    Sobre el procesado esta técnica se basa en realzar las tomas del bn cosa que no ha ocurrido con tu imagen ya que la gran parte de los tonos de la imagen son grises medios.

    Gracias por dejarnos comentar, saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    mmm si no sabe que le estas fotografiando entonces es un robado, pero qué mas da que pongas la foto en esta sección o en reportajes. la idea de la foto es buena pero le falta un "algo".

    un saludo
    Canon Eos 550d + Canon 18-135 IS
    "El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando." Alex Lowe

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    325

    Predeterminado

    Si mira a cámara hay una comunicación entre retratado y espectador, otro caso hubiese sido que estuviera mirando por una ventana con cara melancolica que mas que retratar a un sujeto estarias retratando un sentimiento entonces no tiene porque mirar. Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepe505 Ver Mensaje
    Si mira a cámara hay una comunicación entre retratado y espectador, otro caso hubiese sido que estuviera mirando por una ventana con cara melancolica que mas que retratar a un sujeto estarias retratando un sentimiento entonces no tiene porque mirar. Un saludo
    Son reglas fundamentales de la fotografía y es muy instructivo e interesante lo que dices, pero a mi me da por pensar que hay que tomar la fotografía como un'arte para comunicarse o para espresar algo, que mas o menos es lo mismo...

    Creo que no sabemos nada sobre el porque de ese espresión y pose y es cierto que a la foto le falta comunicación, porque lo único que veo es un ByN de un señor que está mirando el culo de una señorita que acaba de cruzarse en su camíno, o mirando si ha dejado el coche bien aparcado, o que se acaba de girar por haber oido una voz llamarle...

    Tecnicamente no se que decir. Los tonos parecen grises pero no me disgustan, pero como arte, parece que lo que dice Pepe es una "regla" que en este caso no hubiera estado mal aplicarla...

    saludos

Temas Similares

  1. Aunque no lo parezca, es la boca de un pez
    Por toshiro en foro Macrofotografía
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/12/11, 23:33:47
  2. Accidente de mi 50mm 1.8
    Por Tommy400 en foro Opticas en General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/04/09, 18:25:15
  3. Dame Caña Aunque no lo parezca es un robado
    Por apcoll en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 24/10/08, 10:31:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •