Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Otra de Sergio

  1. #1

    Predeterminado Otra de Sergio



    Pues lo mismo que en el tema anterior. Si podeis ayudarme y decirme como puedo sacar mejores fotos en momentos como este... o sea durante un concierto y en interior y sentada desde el público.

    Muchas gracias


    Uploaded with ImageShack.us

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Pues me parece que la foto está muy falta de todo en general, sobretodo en foco.. está desenfocada el 100% de ella, supongo que a causa de una velocidad lenta. No soy para nada experto en estas fotos, pero quizá acercandote un poco y tirando de algun flash o compensar iso-velocidad-diafragma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    325

    Predeterminado

    Si las condiciones no son propicias para hacer una foto, no pasa nada por no hacerla, no nos empeñemos en disparar de cualquier forma, porque luego pasa lo que pasa, mal encuadre trepidada,fondo nada favorecedor, etc, etc...Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Como dice Hector: Pon y usa un flash ya para este tipo de fotos, ahorrate subir fotos tan trepidatas y a ver si consigues subir alguna que demuestren que has solucionado el problema. El flash lo veo como única solución porque las varias que quedan no son tan seguras como el flash, ya que el modelo está en continuo movimiento y ya no depende solo de lo firme que sujetas tu la cámara.

    Como puedes ver, el micro y otros detalles aparecen menos movidos que la cara del cantante. Con un flash y trabajando en "P", te saldrán todas perfectas.

  5. #5

    Predeterminado

    Saludos compañero!