Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Otra de Sergio

  1. #1

    Predeterminado Otra de Sergio



    Pues lo mismo que en el tema anterior. Si podeis ayudarme y decirme como puedo sacar mejores fotos en momentos como este... o sea durante un concierto y en interior y sentada desde el público.

    Muchas gracias


    Uploaded with ImageShack.us

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Pues me parece que la foto está muy falta de todo en general, sobretodo en foco.. está desenfocada el 100% de ella, supongo que a causa de una velocidad lenta. No soy para nada experto en estas fotos, pero quizá acercandote un poco y tirando de algun flash o compensar iso-velocidad-diafragma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    325

    Predeterminado

    Si las condiciones no son propicias para hacer una foto, no pasa nada por no hacerla, no nos empeñemos en disparar de cualquier forma, porque luego pasa lo que pasa, mal encuadre trepidada,fondo nada favorecedor, etc, etc...Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Como dice Hector: Pon y usa un flash ya para este tipo de fotos, ahorrate subir fotos tan trepidatas y a ver si consigues subir alguna que demuestren que has solucionado el problema. El flash lo veo como única solución porque las varias que quedan no son tan seguras como el flash, ya que el modelo está en continuo movimiento y ya no depende solo de lo firme que sujetas tu la cámara.

    Como puedes ver, el micro y otros detalles aparecen menos movidos que la cara del cantante. Con un flash y trabajando en "P", te saldrán todas perfectas.

  5. #5

    Predeterminado

    Saludos compañero!
    Básicamente me dedico a hacer fotos en conciertos y bueno yo discrepo algo del tema del flash, ya que con el en muchas ocasiones te cargarás la luz ambiente de focos y demás y créeme en ella reside parte de la magia de este tipo de fotografía.
    En primer lugar intenta disparar a diafragmas abiertos y velocidades como muy bajas de 60, obviamente con estos parámetros en ocasiones tu fotómetro quedará K.O. de subexpuesto, pero no te asustes hay esta la gracia debes ser capaz de aprovechar esos momentos en que los focos dan su fogonazo para tirar tu foto y así gozar de mucha luz durante unos instantes.
    Después puedes optar por tirar en ráfaga ya que de esa forma siempre tienes posibilidad de que la foto que queda en medio de la ráfaga te quede poco trepidada ;-).
    Ya mas en tu foto debes encuadrar mejor la toma, por ejemplo yo a un guitarrista como ese no suelo cortarte el mástil de la guitarra como tu has echo dejando los dedos medio vistos. Debes saber que quieres mostrar buscar esa foto.
    Un punto de vista algo rebuscado puede aportar mucha riqueza a tus fotos...
    Bueno sin más ese es mi grano de arena,pero bueno aquí te dejo alguna toma mía en directo por si te sirven de algo.
    Un saludo

    Camerata Mediolanense (BCN) on Flickr - Photo Sharing!

    ARCANA - LIVE IN BRASOV 2009 on Flickr - Photo Sharing!

    FOSCOR- SALA MEPHISTO 2009 on Flickr - Photo Sharing!

    LUAR NA LUBRE LIVE 2009 (Dedicadas a Jose Luis Frias) on Flickr - Photo Sharing!
    5d MKII, muchos cacharros y poco tiempo para sacarles todo su jugo ;-P
    Mi portafolio online: http://distantphotography.carbonmade.com/

Temas Similares

  1. Dame Caña Sergio
    Por kowe en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/08, 13:58:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •