Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Bonita mirada.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    49

    Predeterminado Bonita mirada.



    Hola de nuevo.
    Os dejo la segunda foto que pongo en el foro.





    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.801

    Predeterminado

    La veo excesivamente encajonada.
    Yo personalmente si hubiese que mantener un encuadre tan cerrado si o si, hubiese encuadrado un pelín más abajo para descentrar la mirada y aparte intentar ganar mínimamente el máximo espacio posible a la izquierda pero nah aquí seríian milímetros.
    hay que cuidar obien la iluminación o el procesado, si te fijas en la nariz, perdemos información y prácticamente se une con su pómulo izquierdo.
    Por último el exceso de ruido normalmente me da iagual pero en este caos no le encuentro justificación. Ahora que is a ti te gusta yo ahí no me meto.
    La técnica se aprende. La sensibilidad... se tiene.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    325

    Predeterminado

    El único pero, una vez que la ves entera resulta demasiado alargada yo cortaria por la parte de arriba, grano perfecto, dejando plena informacion en ojos y labios y perdiendo donde tiene que perder y mas en la foto de un niño, con sonrisa justa. Un saludo (para que luego se quejen de mis criticas algunos intocables)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios. Y sobre todo porque algunos son acertados según mi parecer.
    En cuanto lo que dice Ibus de la imagen encajonada,; si, no se, pero me gustan los retratos muy apretados...Pero si que veo que tendría que haber encuadrado más hacia bajo para dar mas espacio entre la barbilla y el margen de la foto. Y de esta forma, como dice pepe505, cortar por arriba, que también veo que sin menos frente, mejor. Al igual que de esa manera hubiera tenido la mirada más descentrada.
    El ruido no fue del todo buscado, surgió más durante el procesado....y como no me molestaba para este retrato (quiero decir que me gusta) lo dejé.

    Un saludo a todos.

  5. #5

    Predeterminado

    Hola!!!

    A mi me gusta mucho el tratamiento, el ruido este lo añadiste en pospo? si así como? con que camara la hiciste? Me gusta también que este medio quemada confundiendose con el fondo...

    Lo que le veo a la foto, es que le va un formato cuadrado, cortando por encima de las cejas, como dice pepe... tiene realmente una mirada y una sonrisa muy bonita y eso le da protagonismo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Catarroja, València
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Yo también un poco demasiado alargada, y con demasiado espacio por arriba. El ruido, si ha sido puesto a propósito no le encuentro el sentido, pero si es que ha salido así la foto de la cámara o se ha producido por el procesado, ya ahí me callo, que tampoco queda tan mal así en blanco y negro.

    El resto de la foto me encanta, la mirada de la niña hacía algún lugar, su expresión... la captaste en un momento genial, desde luego.

    Saludos
    Canon 450D | 18-55 mm IS | Zenit 12xp | Panasonic Lumix FS62
    http://www.flickr.com/tonienblanc/
    http://www.tonienblanc.com/

Temas Similares

  1. bonita mirada Pisica
    Por chaspuelas en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/05/10, 12:50:38
  2. Bonita mirada
    Por Javier Manresa en foro Retratos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/05/09, 17:49:16
  3. Qué mirada tan bonita tienes
    Por javicambro en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/01/09, 22:44:06
  4. Una bonita mirada
    Por kattalinfa en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/08/08, 11:19:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •