Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ...que sea feliz, para siempre...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado ...que sea feliz, para siempre...



    Este foto la subo por buena... Las críticas, espero no tener que sorprenderme con muchas, son bienvenidas, son las únicas que te ayudan a crecer...

    Subo este robado de una novia del viernes pasado en la catedral de Valencia, porque creo que es un buen ejemplar y a ver si consigo que una "celebre fotografa" que suele subir sus trabajos en este foro se digne de comentar una de mis fotos...



    Gracias por comentar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.513

    Predeterminado

    Intentaré hacer la pulida desde el punto de visata que se trata de un robado.

    No me gusta el procesado. Ese tono azulado no se lleva muy bien en este caso con el motivo. Creo que pide algo de calidez o al menos tonos neutros.

    Tienes amplias zonas quemadas y la nariz casi.

    A nivel de composición hubiese cortado casi por la frente, Ese pelo engominado (o con laca o lo que sea) no se hace agradable a la vista ni aporta nada positivo.

    La mirada se dirige hacia abajo pero allí no vemos nada... me falta algo...(el ramo, la mano del novio, lo que sea pero algo).


    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    325

    Predeterminado

    Salvix eres un ladrón, últimamente parece que solo traficas con cosas robadas el otro dia ya estuve a punto de hacerte un comentario a otro robo, si una chica que mira seria después de hacerle la foto sonríe hay que entrar a saco y a una novia como esta mas todavía no me valen escusas y otra cosa, sobre todo para mi fotógrafos celebres son aquellos que sus fotos cuentan historias, entiéndase, Doisneau, Cartier Bresson, Salgado, Joan Colon y hasta el mismo Garcia Alix etc, etc..... Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Yeta, no sabes lo que me gustan esas partes "quemadas"... Yo creo que este tipo de sobrexposiciones, si no entorpecen de mala manera al reconicimiento de "algo" (en este caso los lineamentos de la cara), no molestan. Pero reconozco que tecnicamente en mi foto hay partes quemadas...

    Respecto al resto y sobretodo lo del tono, aciertas, sería mejor un ByN de toda la vida.
    Sobre la mirada, siempre he creido que el lugar adonde va la mirada no es importante. Lo importante es la mirada en si mismo, el resto lo debemos de imaginar nosotros... Me explico: si vemos unas lagrimas en un rostro, no siempre sabemos a lo que es debido y tampoco importa, porque lo que cuenta es el sensación que vemos.

    Pues este chica no mira en nada en particular y yo no tengo nada que reportar en la foto porque no existe ningún objeto al cual dirige la mirada.
    Yo veo una espresión de circunstancia, una circunstancia de protagonista, de felicidad, de dia de boda...

    El corte de encuadre también me he preguntado si hubiese sido mejor como tu dices pero al final, ya lo ves... Me daba lástima cortarle el pelo a una novia, jajaja!!!

    Pepe505, que yo todavía estoy en la este fase tonta... robo fotos, porque cojo a la gente sin posar, con su emociones, sus cosas y sus rollos... En cuanto tenga alguien dispusto-a a posar te dedicare alguna foto. Y no creas que no me he arrepentido de no haberle hecho una sesión entera a "mirada que mata" pero el problema es que algunas se cansan pronto cuando se les apunta y empiezan a posar con caras de "a ver cuando para este tio" y es por eso que no quiero abusar, no me gusta sewr pesado. Ya lo soy bastante y he roto más de un hielo para hacer algún acercamiento a alguien...

    Comparto totalmente que los mejores fotografos son aquellos que cuentan una historia pero te aseguro que estoy en ello y por el momento lo veo algo complicado. Sinceramente creo que es también cuestión de suerte. Que se produzca "el momento" es una cosa y que yo sepa intuirlo, captarlo e inmortalarlo es otra...

    Voy a subir una foto que tecnicamente no es optima, pero para mi es una de mis preferidas, una de las que sí, cuentan algo. Espero que me comente algo más de dos palabras al respecto si te apetece... La foto es "amor incondicional" y la subiré esta noche tarde, en cuanto llegue a casa...

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    325

    Predeterminado

    Salvix esta chica también empezó siendo un robado

    YouTube - 11-maria

Temas Similares

  1. Dame Caña Para siempre
    Por nadal en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/09, 13:49:46
  2. Amigos para siempre
    Por canape64es en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/06/09, 01:06:42
  3. Dame Caña Unidos para siempre?
    Por lorens1977 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/04/09, 00:10:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •