Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Una de embarazada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    303

    Predeterminado Una de embarazada



    Hola a todos ! os presento una foto de my ultima sesion .
    Espero vuestros consejos y comentarios.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Torrelaguna, (Madrid)
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Por decirte algo, te dire que el blanco y negro te a quedado muy bien pero al menos a mi me parece que el pelo de la modelo se confunde con el fondo, saludos...


  3. #3

    Predeterminado

    Hola la postura no me convence mucho. De todas formas la ubicaria mas en retratos mas que en desnudos.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    La postura no destaca mucho el tema principal que me imagino que es el embarazo. Tumbada y con la barriga de frente, no me pareece la mas adecuada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Donan Ver Mensaje
    Por decirte algo, te dire que el blanco y negro te a quedado muy bien pero al menos a mi me parece que el pelo de la modelo se confunde con el fondo, saludos...
    Gracias por el blanco y negro , me he fijado en lo del pelo pero con ese reflejo que le hace , me es suficiente . Gracias

    Cita Iniciado por homenaje a Gerda Taro Ver Mensaje
    Hola la postura no me convence mucho. De todas formas la ubicaria mas en retratos mas que en desnudos.

    Saludos.
    Tengo mas tomas , ya ire poniendo , pero esta es la primera que pille para procesar , de todas formas se aceptan sugerencias .

    Cita Iniciado por dhaniel Ver Mensaje
    La postura no destaca mucho el tema principal que me imagino que es el embarazo. Tumbada y con la barriga de frente, no me pareece la mas adecuada.
    Hola ire poniendo mas , pense que en este apartado la gente tiene mas experiencia . gracias
    Última edición por Neus; 07/06/10 a las 21:40:45

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Cubelles (Barcelona)
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    A mi el B/N me gusta, y lo del pelo no lo veo ningún problema.. en cambio en cuanto a la postura, al estar de frente hace que el embarazo no resulte tan evidente, pero seguro que hay muchas más tomas... A mi me gusta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOKERBCN Ver Mensaje
    A mi el B/N me gusta, y lo del pelo no lo veo ningún problema.. en cambio en cuanto a la postura, al estar de frente hace que el embarazo no resulte tan evidente, pero seguro que hay muchas más tomas... A mi me gusta.
    Gracias JOKERBCN , procedo ha mostrar mas tomas .



















    Última edición por Neus; 07/06/10 a las 21:41:49

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Cubelles (Barcelona)
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    La de B/N virada, para mi la mejor de las fotos de "ella", pero la del peuco encima de la pancha, es de una ternura muy bonita, quizas habría hecho la toma en horizontal, y así habría dibujado más la sieta de la madre, pero es una diea que me encanta.

    Por ultimo la sonrisa de la chica en ésta última foto, nos dice muchisimo... .que se lo pasó genial haciendo las fotos...

    Por ultimo un consejo procura subir las fotos con menos pixeles con 100 pixeles por el lado mayor es mas que suficiente para verlas en el monitor....

    Un saludo y excelente trabajo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOKERBCN Ver Mensaje
    La de B/N virada, para mi la mejor de las fotos de "ella", pero la del peuco encima de la pancha, es de una ternura muy bonita, quizas habría hecho la toma en horizontal, y así habría dibujado más la sieta de la madre, pero es una diea que me encanta.

    Por ultimo la sonrisa de la chica en ésta última foto, nos dice muchisimo... .que se lo pasó genial haciendo las fotos...

    Por ultimo un consejo procura subir las fotos con menos pixeles con 100 pixeles por el lado mayor es mas que suficiente para verlas en el monitor....

    Un saludo y excelente trabajo
    Muchas gracias JOKERBCN , por tus comentarios !
    Coincido contigo en la toma de B\N, es de las que mas me gustan , todavia tengo que suabizar la piel ,

    La del zapatito , es una buena idea verdad . todo lo que sea meter elementos en las tomas , jee jeee .
    te dedico esta toma , haber si te gusta .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Cubelles (Barcelona)
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    me gusta esta ultima toma, pero hay algo que no me gusta mucha y es el ribete/halo oscuro de los dedos, no me acaba de cinvencer....

    pero es una toma original... Yo en esta toma al igualque la tumbana del peuco, habria abierto un poquito mas el plano para que se viera algo mas de la pierna, y quizá la parte baja del pecho.... creo que así se le habría dado mas protagonismo a la barrigota.....

    pero me gusta... me gusta

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Me gusta bastante esta toma final. Coincido con Joker que para acentuar mas la barriga se podría abrir mas el plano, pero la iluminacion me encanta.
    Con respecto a las de color, en las fotos de la barriga queda muy evidente la vascularización de la barriga y quizas yo me inclinaria por aplicar un pequeño desenfoque para suavizar y hacer mas sedosa la piel.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    gracias ricky "por la opinión . Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Embarazada
    Por mijita en foro Retratos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 18/04/12, 12:54:36
  2. Embarazada ByN
    Por Mystic en foro Fauna
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/12/09, 19:58:23
  3. Embarazada
    Por estiltalens en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/12/09, 15:07:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •