Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: La espera

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Fuerteventura
    Mensajes
    121

    Predeterminado La espera



    Bueno, hace unos días le hice unas fotos a unos amigos, con los que suelo salir mucho a afotar ya que compartimos hobby.



    Lo que yo cambiaría de principio, sería un poco la profundidad de campo y la piel de él, ya que pasa mucho tiempo sacando fotos en el agua y tiene esas marcas tan fuertes por el Sol. Pero no controlo del post-procesado como para esos detalles.

    Saludos

  2. #2

    Predeterminado

    Ese moreno paleta me falla un poco, hay que cuidar esos detalles porque desconcentran!
    Le falta un poco de nitidez en el foco

    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.513

    Predeterminado

    Ciertamente el moreno "partío" se lleva bastante protagonismo, pero encuentro que es un excelente retrato mejorable técnicamente.

    A nivel compositivo, perfecto, la pose de los modelos, inmejorable, transmite. Ella apoyada en él y él mirando el horizonte, símbolo del futuro que se les acerca, protegiéndola con sus brazos... Pura poesía.

    La luz y el entorno, los que tu has elegido, me parecen correctos.

    Y digo mejorable técnicamente porque veo la imagen con una nitidez bastante escasa, no se a que se puede deber.

    Mi enhorabuena por la toma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Cochabamba
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    me gusta!insisto con lo importante del mensaje!! me encanta!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    la idea la localización son muy buenas, aunque la veo muy dura de luz, quizás un blanco y negro le pegaría un poco más.

    La mirada del futuro papá a la lejanía... no la veo, ya que ella tiene la mirada en otra dirección, quizás el papá debería de mirarla a ella.

    La veo muy saturada de colores.

    Sigue así

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Sí que es verdad que ese moreno a medias distrae bastante. Yo le bajaría la saturación y quizá le metería algo de ruido porque la imagen me lleva un poco a los años 70,, no sé, quizá por el peinado de los protagonistas. Es la sensación que me transmite.

    Saludos!!!!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Fuerteventura
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por los comentarios.

    Para la foto esperé hasta por la tarde, para intentar no sacar una luz muy dura, y tenían el Sol casi de frente.

    El foco, pues...no sé que le pasa. Quizá fue en el procesado, o quizá lo tenga un poco más en el brazo y no me di cuenta. Lo que si recuerdo es haber cometido el fallo de tirar a ISO 1000, porque anteriormente había tomado algunas en una zona mucho más oscura.

    Este es el procesado que había hecho en un principio, precisamente por lo que comentais del rollo medio hippie setentero
    Y con lo del moreno "obrero", poco pude hacer



    Otra vez gracias

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me gusta mucho el procesado que le has hecho a la que has colgado segunda. La foto en sí me encanta. Es cierto lo del moreno del chico pero a veces todo no se puede tener. Aunque yo creo que con retoque en PS lo puedes solucionar aunque es un currillo.

Temas Similares

  1. Dame Caña La espera.
    Por Fco. Javier en foro Retratos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/06/09, 21:00:21
  2. La espera
    Por jmgoan en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/01/09, 15:05:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •