Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Mirada de ángel

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    517

    Predeterminado Mirada de ángel



    Aquí os dejo una toma realizada con mi equipo Strobist en mi estudio de casa. Aún estoy catalogando el reportaje, pero la foto me gusta por la mirada de la modelo ya que a mi personalmente me parece un ángel.
    La foto está tal y como la saqué sólo le he aplicado un poco de corrección de lente, pensaré si le aplico algo más.
    Ah, antes de nada ya pongo que es una pena que el vestido no salga completo pero es que no tenía más altura para la composición.
    El objetivo que usé es mi Canon 50 mm f1.8 EF II.

    A petición popular pongo la toma girada 180 grados, a ver si así os gusta más que la original. A ver si me dáis motivos para cambiar de parecer porque de momento me quedo con la original.
    Espero que os gusten.
    Saludos.







    Última edición por xanelas; 09/06/10 a las 18:28:19

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Hola, a mi cerebro le cuesta "entender" la foto tal como está, no sé si me explico, la he girado 180º y me gusta bastante.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karrass Ver Mensaje
    Hola, a mi cerebro le cuesta "entender" la foto tal como está, no sé si me explico, la he girado 180º y me gusta bastante.
    Sabía que la visión crearía controversia je je, la foto la he captado con esa composición por eso no la he cambiado y es donde yo veo lo original de la toma que te da otra perspectiva y te hace ver otra composición de la toma aunque comprendo que te guste más la toma en la composición racional para que la vean tus ojos.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Cerdanyola (Barcelona)
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    A mi me gusta tal y como está, lástima de no haber podido coger el vestido completo.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrileño de adopción, onubense de corazón
    Mensajes
    1.673

    Predeterminado

    Gírala xD!!! creo que ganará mas a la hora de verla.

    Es algo compleja mirarla así. Pero oye el autor manda

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Un vaquero sin rumbo
    Mensajes
    724

    Predeterminado

    perfecta tal cual pero si la giras 180º como comenta el compi, gana un 100%.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vibimudu Ver Mensaje
    A mi me gusta tal y como está, lástima de no haber podido coger el vestido completo.

    Saludos
    Gracias por el comentario, y lo del vestido si es una lástima, me teníais que haber visto para lograr esta toma parecía un malabarista subido a una escalera... ¡solo me faltaba la cabra!.

  8. #8

    Predeterminado

    La primera foto,la niña de frente, da la sensación de que está mirando HACIA el cielo.

    La segunda foto, la niña por la espalda, me da la sensación de que mira DESDE el cielo.


    Esa es la diferencia narrativa que puedo interpretar entre ambas.

    Por cierto, muy bella la luz ¿puede ser que tenga una diferencia de temperatura de color con el relleno?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrileño de adopción, onubense de corazón
    Mensajes
    1.673

    Predeterminado

    Gracias por darle la vuelta,

    Veo algo azulado (sólo un poco) el traje por las esquinas qu quedan algo más en sombra, tb es verdad que ppuede ser el monitor mío.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RamiroRicoy Ver Mensaje
    La primera foto,la niña de frente, da la sensación de que está mirando HACIA el cielo.

    La segunda foto, la niña por la espalda, me da la sensación de que mira DESDE el cielo.


    Esa es la diferencia narrativa que puedo interpretar entre ambas.

    Por cierto, muy bella la luz ¿puede ser que tenga una diferencia de temperatura de color con el relleno?
    Como ya dije, yo me quedo con la primera que es la original. En cuanto a la diferencia de temperatura no tiene nada, simplemente tiene un poco de corrección de lente para dar efecto en los laterales.

    Cita Iniciado por ElChacho Ver Mensaje
    Gracias por darle la vuelta,

    Veo algo azulado (sólo un poco) el traje por las esquinas qu quedan algo más en sombra, tb es verdad que ppuede ser el monitor mío.

    Un saludo
    El azulado yo no lo veo, aunque como dices igual es mi monitor también, en cuanto al traje con esquinas en la sombra fue un efecto buscado por mí con la corrección de lente.

    Gracias por pasar y opinar.
    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Mucho mejor girada, aunque no me convence mucho el tono azulado del vestido por los bordes, algo en tono un poquito más sepia favorecería más la situación ¿no crees?

    Saludos!!!!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MEDUSA Ver Mensaje
    Mucho mejor girada, aunque no me convence mucho el tono azulado del vestido por los bordes, algo en tono un poquito más sepia favorecería más la situación ¿no crees?
    Saludos!!!!!!
    Bufff, no sé... aunque para eso la he colgado, para que me deis vuestra opinión . A ver si tengo tiempo hoy y subo la original sin tocar la correción de lente, porque me da que va a gustar más.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Angel
    Por BRULUHU en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/11, 22:29:56
  2. Mirada de ángel
    Por xanelas en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/10, 17:04:18
  3. CA Un ángel
    Por Quirri en foro Retratos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/07/09, 11:24:01
  4. Dame Caña La mirada de un angel
    Por Malia en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/10/08, 12:10:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •