Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Aspirante a Modelos...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Vilanova i la Geltru
    Mensajes
    573

    Predeterminado Aspirante a Modelos...



    El Sábado pasado estuve haciendo un reportaje para la agencia Fashion Group Bcn School, para chicos y chicas que están estudiando esa profesión.

    [CENTER]
    Última edición por ElPetao; 15/06/10 a las 20:31:27

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.513

    Predeterminado

    De una en una please!!!

    Será más fácil y cómodo para todos pulir.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Vilanova i la Geltru
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    apppssssss, creia que al poner reportaje, se podian subir hasta 4 sorry.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ElPetao Ver Mensaje
    apppssssss, creia que al poner reportaje, se podian subir hasta 4 sorry.
    La cosa es que será más fácil opinar de una en una.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Estoy con el compi Yeta, mejor de una en una. Y así a rasgos generales, lo que yo veo y bajo mi gusto, es que no se ven naturales las poses, ni los gestos. Supongo que por eso son 'Aspirantes' pero el trabajo del fotógrafo también es importante ahí.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Vilanova i la Geltru
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Estoy con el compi Yeta, mejor de una en una. Y así a rasgos generales, lo que yo veo y bajo mi gusto, es que no se ven naturales las poses, ni los gestos. Supongo que por eso son 'Aspirantes' pero el trabajo del fotógrafo también es importante ahí.
    Ya he dejado solo una foto, sobre las poses iva saturado 12 modelos con 1 hora para hacer fotos, las poses las que pude, no tenia el lujo de centrarme en un chico/a, la proxima vez me llevare un boceto con poses ya pensadas.
    Gracias por comentar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues ya que has dejado una, comentaremos una. Hay algo que me 'molesta' un poco y es el corte, me pide pierna pero entiendo que a la distancia que estabas era imposible, así que quizá haría el corte un poco por debajo de la cintura. Y lo que veo el blanco sobreexpuesto y el resto apagado. Veo mucha dificultas ahí porque tienes un modelo de piel muy oscura que se te ha puesto para la ocasión un polo blanco que ha vuelto loca a tu cámara. Y el fondo al ser de ese tono tampoco ayuda, así que ya te digo, yo no creo que hubiera conseguido una buena expo ahí, quizá lo hubiera cambiado de ubicación y lo hubiera plantado en un jardín rodeado de verde que hubiera ayudado más al contraste de tonos y hubiera equilibrado el blanco. Pero como yo no estaba ahí y no sé en qué condiciones trabajabas pues lo dejo en una mera opinión. Y la foto en esquina, un poco encajonado el modelo, no? Ay no sé, esto es bajo mi humilde opinión, espeor no te moleste.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Vilanova i la Geltru
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Claro que no me molesta , tienes razon sobre el modelo de color y la camiseta blanca, sobre la ubicacion habia esta esquina, verja de hierro y pared, para decirte que era un cementerio jejejej, y se le puede hacer un crop use el 85 fijo y me tenia que mover yo jeje.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ElPetao Ver Mensaje
    Claro que no me molesta , tienes razon sobre el modelo de color y la camiseta blanca, sobre la ubicacion habia esta esquina, verja de hierro y pared, para decirte que era un cementerio jejejej, y se le puede hacer un crop use el 85 fijo y me tenia que mover yo jeje.

    Saludos.
    Tienes una sesión en un cementerio y me lo pones escondido en una esquina???!!! pa matarte!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Vilanova i la Geltru
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    No entre estaba fuera, estaban enterrando a alguien XD, estaba en una de las puertas.
    No creo que le pegue una foto al lado de un nicho XD.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Jajajajaja! pues no, al lado de un nicho, va a ser que no le va a pegar, pero para gustos, los colores...
    Yo también apostaría por cortar, esas piernas se me quedan raras cortándolas por ahí...
    Saludos!

Temas Similares

  1. Dame Caña Mi primera foto aspirante a "aceptable"
    Por Granujilla en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/04/09, 11:27:01
  2. hola a todos! aspirante a canonista nuevo
    Por jose_elchati en foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/12/07, 11:54:09
  3. Modelos 055
    Por aluzema en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/03/06, 22:07:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •