Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Casi-Hulk

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    89

    Predeterminado Casi-Hulk



    Este es un compañero de fotografía en la universidad "La Metro", nunca haciendo nada bien y con una relación casi enfermiza y el que me acompaña TODAS las tardes en el laboratorio analógico jaja

    Diganme que les parece la foto..




    Nose que dif habra pero pongo no en tanta compresión

    Última edición por Idioteque; 18/06/10 a las 06:33:24

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    eso no es una foto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gummy Ver Mensaje
    eso no es una foto.

    Bueno... es una foto... muy, muy retocada...

    Hombre la sensación es muy buena, tiene mucha fuerza, me gusta pero es un "montaje"...
    Dudo de que tengas muchos comentarios que te permiten mejorarla en esta parte del foro...
    "Heureux soient les félés, car ils laisseront passer la lumière"
    http://whisperhillstudio.zenfolio.com/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    puede empezar por tratar las fotos como fotos y no como materia para infografia.
    ¿quieres decir que eso es resultado de una manipulación del rango dinámico, de los canales, de poner filtros, de maquillar al zombi? ¿O es una ración de empastado masivo de negros, capas de ajuste y repintado a base de brocha?
    ahi no hay nada que pulir, porque no es una foto.

    por lo demás, muy bonito.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    DISCULPEN.. PERO DESATURE UN PAR DE COLORES.. NO ES UN FOTOMONTAJE E HICE MAPEO POR ZONA.. A LO TARTAMUDO NO LO HICE.. Y NO TIENE MAS HERRAMIENTAS QUE EL <<CONTRASTE, SATURACION, QUITE EL AMARILLO Y USE HERRAMIENTA SUBEXPONER Y SOBREXPONER>> Me parece que adjudicar algo sin saber ES DE POCO MERITO.. igual muchas gracias..

    Y TE DIGO MAS.. es UNA sola CAPA!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    Te doy toda la razon.....aqui se han puesto retratos con 20 capas y se han dado miles de aplausos.....pero no era el mismo nick.... ya hubo una encuesta similar....yo puse que dependia aqui mucho de como se llamara el que publicaba la foto...y veo que no me equivoque.... por cierto...me gusta la foto

    Un saludo
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    vaya, despues de aguantar las soberanas idio**ces que se ven en algunas exposiciones de arte, ahora me entero de que esto no es una foto.
    En fin, totalmente de acuerdo con el comentario de encima.

    Me gusta la foto, quizás algo "pasada" en algunas zonas, pero el retrato tiene una fuerza increible, que es lo que creo que se pretendía mostrar.

    saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Me llama la atencion que vemos un retrato "convencional" con 40 capas de ajuste, contraste, enfoque, desenfoque gaussiano, pinceles etc, etc, y decimos que es genial.

    Ahora vemos esta y decimos que "NO" es una foto...

    A mi me gusta, la veo muy impactante y bien conseguida.

    Para mi no tiene nada que pulir.

    Un saludo y enhorabuena.
    ​yo, mi, tú, él.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues yo sí creo que es una foto. A mí me da mucho cague verla, si es lo que pretendías, lo has conseguido. Lo que veo es un trabajazo de PS



    Cita Iniciado por Raul IS Ver Mensaje
    Te doy toda la razon.....aqui se han puesto retratos con 20 capas y se han dado miles de aplausos.....pero no era el mismo nick.... ya hubo una encuesta similar....yo puse que dependia aqui mucho de como se llamara el que publicaba la foto...y veo que no me equivoque.... por cierto...me gusta la foto

    Un saludo
    Eso pasa aquí y en todos los foros.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raul IS Ver Mensaje
    Te doy toda la razon.....aqui se han puesto retratos con 20 capas y se han dado miles de aplausos.....pero no era el mismo nick.... ya hubo una encuesta similar....yo puse que dependia aqui mucho de como se llamara el que publicaba la foto...y veo que no me equivoque.... por cierto...me gusta la foto

    Un saludo
    en esos hilos no estaba yo, y me importa un bledo el nick. y en los que si estaba, como mas de un hdr, aborto melladistico y otras pasadas de rosca con photshop aqui y en otros sitios, que eran cualquier cosa menos una foto, yo dí mi opnión.
    esto no es deviantart, que es lo que empeiza a parecer. no es un concurso amateur de edición extrema en Photoshop, es un foro de fotografia.

    ¿Como quiers que te pula una foto donde no puedo ver ni la profunidad de campo porque lo has tapado todo directamente? es una cabeza recortada y un poco de pared. cuando tomaste la foto, ¿el tio tenia la cara rojo y lso dientes de colores? ¿utilizaste geles para iluminar el fondo? creo que todos sabeis por donde voy.

    DISCULPEN.. PERO DESATURE UN PAR DE COLORES.. NO ES UN FOTOMONTAJE E HICE MAPEO POR ZONA.. A LO TARTAMUDO NO LO HICE.. Y NO TIENE MAS HERRAMIENTAS QUE EL <<CONTRASTE, SATURACION, QUITE EL AMARILLO Y USE HERRAMIENTA SUBEXPONER Y SOBREXPONER>> Me parece que adjudicar algo sin saber ES DE POCO MERITO.. igual muchas gracias..

    Y TE DIGO MAS.. es UNA sola CAPA!
    no creo que tengas que disculparte por crear algo y exponerlo a los demás, aunque tengan opinión diferente.

    pues eso, justo lo que he dicho que has hecho. y un poco mas. nadie ha dicho la palabra "fotomontaje". Lo de todo en una capa lo dices casi con orgullo. Aún me lo pones mejor por que no sabes utilizar las capas para editar una imagen de manera no destructiva.

    para que se entienda, no es que crea que has recortado y pegado nada. es que creo que te has saltado a los 100 metros valla la frontera entre lo que es procesar una fotografía con Photoshop, y lo que es imagineria digital. Si, es un señor, con pinta de zombi, pero eso no ha salido de una cámara, ha salido de una sesión de Photoshop. es como si me hago ahora mismo una foto y luego me pongo la piel de color verde y un par de antenas.

    creo que seria más útil que aprendieras un poco de técnica fotográfica para hacer fotografias drámaticas sin necesidad de maltratar tanto los píxeles. y que conste que me permito ser un poco condescendiente porque tu te has permitido levantarme la voz
    Última edición por gummy; 18/06/10 a las 15:47:33

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Veo lo sobreexpuesto, excesivamente sobreexpuesto. El resultado es efectista.

    Y no seamos más papistas que el papa, que hay gente que cuelga fotos de chicas que parecen de plástico y a eso sí le llamamos foto.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    No quiero pelear con nadie, muchas gracias a todos por los comentarios de igual forma, no quería agredir a nadie pero veo que algunos por impotencia se han pasado.. Estoy haciendo esto en LABORATORIO ANALOGICO, una foto de estas me llevan de 5 a 7 horas para corregirla y que me quede bien.. ANALOGICO, ROLLO + AMPLIADORA MANUAL.. estoy probando los pinceles porque casi nunca uso Photoshop y creo que el caracter exagerado se lo puedo dar muchisimo menos marcando las cosas importantes como ser las arrugas y dar una foto completamente armonica y a su gusto si pasarse les desmerece una foto.. igual.. espero que entiendan.. estoy empezando y la exageración era parte del trato.. por eso elegí el "zombie-casihulk" Muchisimas gracias a todos de nuevo.. ya escanearé alguna que hice en el laboratorio blanco y negro para que la vean ^^ (por cierto estoy muy contento con los resultados )

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Hulk
    Por Calamaro24 en foro Fauna
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/04/10, 15:44:19
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/08/09, 02:09:19
  3. Sobreexponer con Perfil HULK
    Por nikelodeum en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/09, 09:27:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •