Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Sesión con Barbara

  1. #1

    Predeterminado Sesión con Barbara



    Hola, os dejo unas fotitos que me han gustado mucho a ver si os gustan.

    Salu2









    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Muchas muchas más en Flickr: foto_vlc's Photostream
    Última edición por korandok4; 25/06/10 a las 19:27:49

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    La tercera es la que más me gusta ya que es en la que mejor se aprecia el color verde de la modelo. ¿Quizás la hayas retocado? (al ser las fotos tan pequeñas no se aprecian bien los detalles).

    Lástima por las sandalias que distraen un poco (sigo hablando de la tercera foto)

    Un saludo y buen trabajo

  3. #3

    Predeterminado

    Muy buenas. Preciosa modelo. Es verdad en la tercera el color de los ojos restalta mucho mas que en las anteriores.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    El Puig (Valencia)
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Todas las fotos estan muy bien y coincido con mis compañeros en que la tercera es la mejor.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    para mi todas perfectas !felicidades a los dos .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Cerdanyola (Barcelona)
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Me gustan todas, pero coincido que la mejor es la tercera, exclusivamente por el color de los ojos, aunque en cuanto a pose me gusta mas la segunda. Para mi sobran las sandalias en la segunda y tercera. Preciosa modelo.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.126

  8. #8

    Predeterminado

    Jajaja, que malos sois, mira que fijaros en la modelo, con lo que me curre las luces y demas, jajaja
    Vale, lo se, el merito es de ella, jajaja, pero nada, gracias a todos por pasar y comentar.


    Salu2

  9. #9

    Predeterminado

    Un 70-200 2.8 sin Is .
    Si necesitas los exif o algo, dilo.

    Salu2

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Pues vamos a pulir desde el punto de vista de quien no tiene la suerte de poder practicar este tipo de fotos:

    La primera foto falla en el corte de las piernas a la altura de las rodillas.
    El reflejo que tiene justo al terminar las costillas llama la atención. Si lo puedes difuminar creo que ganaría algo.
    La postura de la mano en la pierna la veo poco natural.

    La segunda foto tiene un buen trabajo de luz sobre la modelo, hasta creo que roza la subexposición, pero aun así el fondo queda tan oscuro que parece que sea decorado. Las sandalias no aportan información a la foto, por lo que creo qeu sobran.

    La tecera demasiado ajustada al codo y el corte de las piernas está demasiado arriba. O cortas por la cadera o dejas que se vea el bikini, pero ese corte tan ajustado no favorece. Las sandalias, al igual que antes, poco aportan a la foto e interfieren la mirada. Demasiada diferencia de luz entre la modelo y el fondo, con lo que me vuelve a dar sensación de decorado. La salpicadora congelada delante de las costillas es un detalle que puede despistar (o gustar) en una foto grande. Por otro lado, unos ojos preciosos que casi merecen un reporaje exclusivo.

    La cuarta me gusta más tanto por la luz que me parece más igualada como por el color de la piel de la chica. Si puedes clonar la parte de cabello que le asoma por detrás de la espalda, me parece que mejoraría.

    Saludos.

    P.D.: El enlace a tu flickr no funciona
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  11. #11

    Predeterminado

    Gracias a todos, y sobre todo a ti Jordi, me has enseñado fallos ocultos para mi, gracias de corazon.

    David

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Thumbs up

    De nada, ¡para esto estamos y para eso existe la pulidora! .

    Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Nocturna - Castillo de Sta. Bárbara (Alicante)
    Por Datmater en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/12/09, 22:28:48
  2. Dame Caña Bárbara
    Por Mario_Santander en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/11/09, 12:01:20
  3. Dame Caña Bárbara sentada
    Por Abdallah en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/07/09, 14:50:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •