Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Ayudadme por favor, se me ha caído la cámara al agua

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado Ayudadme por favor, se me ha caído la cámara al agua



    Y he tenido mucha suerte , mira lo que encontré


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.513

    Predeterminado

    Preciosa imagen, Jaime.

    La cortaría por la derecha y algo por abajo para ganar simetría en la composición, a costa de sacrificar el pañuelo, que tampoco aporta mucho más al resto de la imagen.

    Te quedaría un óvalo perfecto.

    Saludos y mi enhorabuena, interesante sesión.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bornos (Cádiz)
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Un poco de luz le falta para mi gustoo!!
    Pero muy buenaa!! =)
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Asturies (Avilés)
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Ya por apuntillar una gran foto, a mi me parece que está muy bien, la única pega es que pillaras a la modelo tan cerca de la superficie, o en su defecto si hubiera salido el reflejo entero ya sería pa quitarse el sombrero jejeje.
    Voy a probar a tirar la mía a la playa a ver si cazo lo mismo...
    Fujifilm X - T4 + Fujinon XF 16-80mm F4 R OIS WR+ Fujinon XF 100-400mm f4.5-5.6 R LM OIS WR + Giottos MT 9260...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Es una caña de foto, Jaime, me gusta mucho.

    Por poner una peguilla: no me gusta el tono de la piel, la encuentro cianótica. Creo que le falta amarillo (bajar la temperatura de color). Al aumentar amarillo el agua cogerá un tonillo verde por lo que tendrás que compensar a magenta (el tint del balance de blanco).

    El encuadre a mí no me desagrada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yeta Ver Mensaje
    Preciosa imagen, Jaime.

    La cortaría por la derecha y algo por abajo para ganar simetría en la composición, a costa de sacrificar el pañuelo, que tampoco aporta mucho más al resto de la imagen.

    Te quedaría un óvalo perfecto.

    Saludos y mi enhorabuena, interesante sesión.
    He probado el recorte que me propones y la verdad es que queda bastante bien, pero creo que me sigo quedando con el encuadre original.



    Uploaded with ImageShack.us

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.513

    Predeterminado

    Wow, Jaime, gracias por temer en cuenta mi sugerencia.

    Yo, sinceramente, ya sabes lo que pienso, y si le haces un poco de caso a TriX sobre el color, no veas... aunque así ya me gusta. Algo más de contrate o luminosidad tampoco lo descarto, tu mismo.

    Saludos y gracias.

    P.D: Me reitero: Vaya Fotón!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intrepido Ver Mensaje
    Saludos!,

    Muy buena foto. Coincido con yeta en el recorte. Quizás le falta un poc de luz, o subirle un pelo el contraste.
    Cita Iniciado por kichy Ver Mensaje
    Un poco de luz le falta para mi gustoo!!
    Pero muy buenaa!! =)
    Para una fotografía de baño, o más deportiva, habría utilizado una estética mucho más luminosa, pero la idea era buscar una estética más intimista y onírica, por eso utilizamos lencería y por eso he preferido una fotografía menos luminosa.

    Cita Iniciado por Guestia Ver Mensaje
    Ya por apuntillar una gran foto, a mi me parece que está muy bien, la única pega es que pillaras a la modelo tan cerca de la superficie, o en su defecto si hubiera salido el reflejo entero ya sería pa quitarse el sombrero jejeje.
    Voy a probar a tirar la mía a la playa a ver si cazo lo mismo...
    Aunque la foto la he colgado ahora, está hecha en enero en una piscina al aire libre, eso si, estaba caliente el agua, pero era un sitio público donde había más gente en el agua y sobre todo el espacio era bastante limitado, solo podía coger un encuadre más amplio con un angular más extremo, pero no me gusta como se distorsiona la modelo y tampoco me gusta que el angular robe protagonismo en este tipo de fotos, ahora que hace calor por fin, a ver si convenzo alguna amiga para hacer más fotos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yeta y Trix ya han comentado con mucho fundamento, así que sólo felicitarte por conseguir esa expresión de ensoñación estando debajo del agua.


    P.D.: Qué manía tienen algunas de tirarse en ropa interior a la piscina, yo en casa no paro de llamarles la atención a las vecinas, si es que....



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    ahora que hace calor por fin, a ver si convenzo alguna amiga para hacer más fotos.
    Me presto a ayudarte para el vestuario y complementos...

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Es una caña de foto, Jaime, me gusta mucho.

    Por poner una peguilla: no me gusta el tono de la piel, la encuentro cianótica. Creo que le falta amarillo (bajar la temperatura de color). Al aumentar amarillo el agua cogerá un tonillo verde por lo que tendrás que compensar a magenta (el tint del balance de blanco).

    El encuadre a mí no me desagrada.
    Es muy fácil corregir el tono, pero prefiero conservar la sensación acuática que dan esos tonos, que además concuerdan bastante con la impresión que yo tenía de estar bajo el agua en un día nublado, para eliminar las dominantes de la piel lo mejor es hacer las fotos con flash, te dejo otra foto de la misma sesión hecha así, aún así esta foto también tiene tonos fríos para integrarse dentro de la misma colección (esta foto es mi favorita de la sesión)


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yeta Ver Mensaje
    Wow, Jaime, gracias por temer en cuenta mi sugerencia.

    Yo, sinceramente, ya sabes lo que pienso, y si le haces un poco de caso a TriX sobre el color, no veas... aunque así ya me gusta. Algo más de contrate o luminosidad tampoco lo descarto, tu mismo.

    Saludos y gracias.

    P.D: Me reitero: Vaya Fotón!!!
    ya he respondido al post de TriX, de todas formas me alegra que te guste.

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Yeta y Trix ya han comentado con mucho fundamento, así que sólo felicitarte por conseguir esa expresión de ensoñación estando debajo del agua.


    P.D.: Qué manía tienen algunas de tirarse en ropa interior a la piscina, yo en casa no paro de llamarles la atención a las vecinas, si es que....
    Gracias, y mira que cerramos con llave la piscina, pero les da igual, saltan la valla

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayudadme con las mochilas por favor
    Por brandito en foro Transporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/04/10, 10:13:09
  2. Ayudadme a elegir por favor
    Por Juanhistoria en foro Opticas en General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/09/08, 16:18:43
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 15/07/08, 17:58:23
  4. Ayudadme por favor!
    Por Aingeru en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/08, 17:41:27
  5. por favor ayuda se me a caido agua en la camara
    Por Richy en foro General-Fotografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/03/08, 01:16:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •